personajes

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían faltar a los Premios Oscar
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 13:18:07
Estás leyendo: El príncipe Harry y Meghan Markle podrían faltar a los Premios Oscar
Comparte esta nota

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían faltar a los Premios Oscar

PERSONAJES

La pareja está considerando seriamente cancelar su asistencia a los Premios de la Academia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Medios estadounidenses reportaron recientemente que Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían no asistir a los Premios Oscar a pesar de haber sido invitados al evento. La razón de su posible cancelación se debe a la película ‘Spencer’, la pareja está pensando en rechazar la invitación porque quieren evitarse un encuentro incómodo con la actriz, Kristen Stewart durante la ceremonia.

Es probable que la actriz estadounidense sea nominada al Oscar por su papel en la película biográfica de la Princesa Diana. “Spencer”, es una película de drama dirigida por Pablo Larraín y escrita por Steven Knight, el filme cubre un fin de semana de 1991 en el que Diana y Carlos estaban en Sandringham para pasar la Navidad en medio de las especulaciones sobre el fin de su matrimonio.

Una fuente le reveló a la revista OK! que la película “Spencer”, no fue del agrado del Príncipe Harry y se encuentra “bastante horrorizado por el filme”:

“Han sido invitados a todos los grandes eventos y planeaban ir a los Oscar también, pero lo más seguro es que se encuentren cara a cara con Stewart ya que lo más seguro es que esté nominada a mejor actriz”.

La revista OK! también reveló que Meghan Markle propuso que podrían ignorar a la actriz o ser educados por un breve momento, sin embargo el Príncipe Harry, considera que no va a poder fingir porque aún se encuentra molesto por lo que se habló de su madre en la película.


La película ha recibido críticas favorables por parte del público, aunque algunos espectadores también han reconocido lo doloroso que debe ser la representación de la Princesa Diana para sus hijos: Los príncipes, Harry y Guillermo.

Idealmente los premios Oscar 2022 se celebrarán el domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood en la ciudad de Los Ángeles, por lo que aún queda tiempo para saber qué deciden Meghan Markle y el Príncipe Harry sobre su asistencia al evento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...