personajes

¡Amor sin fronteras! Famosas y sus parejas orgullosamente LGBTQ
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:23:34
Estás leyendo: ¡Amor sin fronteras! Famosas y sus parejas orgullosamente LGBTQ
Comparte esta nota

¡Amor sin fronteras! Famosas y sus parejas orgullosamente LGBTQ

Personajes

Algunas enfrentaron tabúes y grandes obstáculos, y otras se han distinguido por llevar una vida pública privada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin importar su sexualidad, estas power couples han sabido ser objeto de gran admiración. Si de por sí es difícil llevar una vida normal, agrégale el escrutinio adicional que conlleva ser famosa, ser mujer y ser gay, y seguro obtendrás una montaña enorme de estrés. De alguna manera, las famosas y sus parejas en esta lista se las han arreglado para navegar las aguas a menudo agitadas del amor y la vida, no solo cultivando carreras gratificantes y lucrativas, sino también encontrando a alguien lo suficientemente increíble como para compartir el viaje con ellas.

Algunas de estas mujeres se identifican como lesbianas, otras como bisexuales o pansexuales, pero el objetivo de esta lista es celebrar a las mujeres exitosas que tienen (o han estado en) relaciones románticas con otras mujeres exitosas.

¿Cómo es una familia en el siglo XXI? Los mejores y más brillantes humanos ya no se apegan al estándar de la familia nuclear, y las mujeres en esta lista no solo enfrentan la noción de lo que es una pareja "normal", sino que han confundido completamente el status quo no solo al colocar su sexualidad abiertamente, pero también negándose a conformarse con otra cosa que no sea la que han elegido. ¡Conócelas!

​Montserrat Oliver y Yaya Kosikova 

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova comenzaron su relación en marzo de 2015, cuando la conductora se encontraba grabando el programa “Montse y Joe” y estaba triste por la muerte de su madre. Fue mediante un mensaje de Whatsapp que la modelo y fotógrafa eslovaca le envió y que decía: “Hi I’m Yaya”, debido a que ella estaba agregada a un chat de amigos en común con la modelo.

Desde entonces se conocieron, anduvieron e incluso se casaron más adelante. Siguen juntas y siempre han apoyado a la comunidad LGBT+.

Joy Huerta y Diana Atri 

Aunque Joy trató de esconder a su familia lo más posible, más recientemente decidió, junto con su pareja, Diana Atri, darse a conocer por completo. De hecho, no sabíamos que la cantante estaba casada, y por mucho tiempo no supimos con quién, hasta que tuvieron a sus 2 hijos.

Durante casi un año, se especuló demasiado sobre la identidad de su esposa y múltiples medios afirmaban que se trataba de Diana Atri, pero sin muchas fotos sobre la pareja, era realmente difícil saber si esto era cierto o no.

Finalmente, el 14 de febrero del 2020, Joy hizo oficial su relación y destapó todos los secretos de su identidad. En efecto, su esposa y madre de su hija, Noah, era Diana Atri.

Esmeralda Pimentel y Bárbara Arredondo 

Esmeralda Pimentel ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, pero recientemente causó sensación cuando se dio a conocer que podría tener una novia. La pareja se conoció en 2016 y aunque primero fueron amigas, en el 2019 decidieron probar algo nuevo.

Aunque no se supo mucho de su relación, la pareja empezó a dar pistas de un posible noviazgo a finales del 2020 con mensajes cariñosos a la vista del público. Y durante el cumpleaños número 31 de Pimentel, Bárbara Arredondo permaneció a su lado cantándole las mañanitas en inglés, lo que provocó mayor especulación sobre ellas. Hasta el momento no se sabe si siguen juntas o si Esmeralda regresó con Óscar Benavides, pero al menos se quedaron con un hermoso recuerdo.

Ellen DeGeneres & Portia de Rossi

Estas dos rubias talentosas, perversamente divertidas han estado juntas desde 2004 y se casaron en 2008. En 2007, Ellen le dijo a The Advocate, "Podría decir lo mismo que he dicho en todas las relaciones: soy feliz. Pero hay felicidad y hay amor, y luego está la finalización. No quita ninguna de las relaciones que he tenido, porque he tenido relaciones increíbles... Pero siento que encontré mi ajuste perfecto".

Ellen salió del clóset en un momento en el que era aún más difícil de lo que es hoy, y a pesar de que su carrera se derrumbó durante algunos años, logró recuperarla y lanzar su propio programa de entrevistas que ahora lleva más de 10 años.

Sarah Paulson & Holland Taylor

En diciembre de 2015, los informes revelaron que la estrella de "American Horror Story", Sarah Paulson, estaba en una relación comprometida con la actriz de "Two and a Half Men", Holland Taylor.

Antes, Taylor, que es 32 años mayor que Paulson, había admitido tener una relación seria con una mujer, aunque no quiso decir quién era. Y aunque definitivamente han sido criticadas por su diferencia de edad, en realidad son una pareja muy adorable.

¿Quién es tu fav?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...