personajes

Proponen a Michael B. Jordan para ser Hércules en la nueva película de Disney
  • REGÍSTRATE
20.06.2021 11:44:48
Estás leyendo: Proponen a Michael B. Jordan para ser Hércules en la nueva película de Disney
Comparte esta nota

Proponen a Michael B. Jordan para ser Hércules en la nueva película de Disney

Personajes

Aunque no hay nada confirmado, la propuesta ha creado mucha controversia en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los hermanos Russo, directores de las últimas películas de los Vengadores, fueron los elegidos para desarrollar el live-action de Hércules. Si bien el proyecto sigue en una etapa temprana de desarrollo, los fans tienen una gran curiosidad de quiénes terminarán interpretando a los protagonistas. Y, por supuesto, tienen sus propias propuestas.

El nombre de Ariana Grande se ha relacionado con el proyecto y más recientemente han propuesto al actor de "Black Panther", Michael B. Jordan. Ahora, aunque esto no se ha confirmado, ni sugerido en ninguna otra ocasión, la mera sugerencia hizo que las redes sociales se llenaran de críticas, comentarios y ataques racistas.

Pero es importante destacar que esta fue sólo una propuesta y parece que la mayoría de los usuarios están de acuerdo con un elenco de ensueño que consiste en grandes estrellas para protagonizar esta nueva película. ¡Conócelo!

Hércules (Michael B. Jordan)

Alguien con el nombre de Chris (Pine, Pratt o Hemsworth) encajaría perfectamente en este papel, pero si Disney quiere tener más diversidad, podría elegir a Michael B. Jordan, quien tiene el físico perfecto para el personaje. Además tiene el contacto de los hermanos Russo.

View this post on Instagram

????

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on

Meg (Ariana Grande)

Aunque también se ha sugerido a Zendaya para el papel, el nombre de Ariana Grande resonó fueremente después de que cantara la canción de Meg "I won't say I'm in love" en sus redes sociales. Y lo hace perfectamente, así que podría debutar en el cine si así lo quisiera.

Phil (Danny Devito)

Danni Devito fue perfecto como Phil en el filme original, y nadie podría hacerlo mejor que él en esta nueva adaptación. Sí, tendrá 75 años, pero seguro eso no lo detendría.

Hades (Sam Rockwell)

Sam Rockwell puede ser un villano villano, y todo el mundo lo sabe, así que es la propuesta favorita entre los fans para interpretar al villano favorito de Disney: Hades.

Zeus (Idris Elba)

Ya que están tomando un camino diferente con Hércules, también tendrían que tomar las mismas decisiones con su padre, Zeus. Incluso han propuesto a Idris Elba para darle vida al nuevo James Bond, pero para empezar podría interesarse en Disney.

Hera (Cate Blanchett)

Por alguna extraña razón, quieren juntar a Idris Elba con Cate Blanchett, y honestamente Cate es perfecta para cualquier papel. Además ya ha trabajado con Marvel y Disney anteriormente, así que sigue siendo una posibilidad.

Las Musas (Jennifer Hudson, Janelle Monae, Lizzo y H.E.R.)

Además de las narradoras de la historia, las musas son las que cantan más dentro de la película. Y si es que deciden hacerlo un musical (no como Mulan), tienen que conseguir las mejores cantantes de esta época.

¿Qué te parece esta propuesta?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...