personajes

Sin ropa y sin filtros: Lizzo abre la conversación sobre los estándares de belleza
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 19:52:53
Estás leyendo: Sin ropa y sin filtros: Lizzo abre la conversación sobre los estándares de belleza
Comparte esta nota

Sin ropa y sin filtros: Lizzo abre la conversación sobre los estándares de belleza

Personajes

La cantante dijo que era importante celebrar su cuerpo "al natural" en las redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizzo ha sido una voz importante sobre el movimiento 'body positive' prácticamente desde que se volvió famosa, y ahora no tiene tiempo de abrir más la conversación y subir fotografías de sí misma en traje de baño, lencería, y hasta sin ropa. Todo lo hace con orgullo y esperando que los demás se sientan inspirados por su mensaje.

En su foto más reciente, la cantante posó completamente sin ropa mientras se sentaba en un sillón. Su cabello, con nuevo flequillo estaba ingeniosamente arreglado para cubrir sus curvas, y sostiene una taza de café que tiene forma de trasero.

"Bienvenidos a la temporada de Tauro", escribió Lizzo en la leyenda. "Para celebrar, quiero darles a todos esta selfie sin editar... ahora normalmente arreglaría mi vientre y suavizaría mi piel, pero cariño, quería mostrarles cómo lo hago de forma natural".

Lizzo también compartió que está compartiendo la imagen para celebrar el Proyecto Dove Self Esteem para ayudar a "cambiar la conversación sobre los estándares de belleza".


Lizzo ha sido una reina del amor propio durante años, con muchas publicaciones en las redes sociales para demostrarlo. En marzo, compartió un TikTok sobre por qué son importantes los videos sobre chicas grandes que son activas y comen bien. "Estos videos son importantes para mostrar que cada cuerpo es diferente y cómo funciona es diferente", dijo. "Lo que realmente me molesta son los médicos falsos en los comentarios que dicen oh, tienes esto o podrías tener esta condición... ¡No! ¿Qué pasa si solo estoy gorda? ¿Y si esto es solo mi cuerpo? Los cuerpos no están diseñados para ser delgados con un six pack".

La cantante también hizo referencia a su amor por los "cereales de la naturaleza", también conocidos como frutas y agua de coco. "¿Sabes a qué me refiero? Sé que estoy comiendo granadas y agua de coco. Es mi favorita, cállate", dijo. Ella terminó con esta misma nota de Lizzo: "Si te sientes mal contigo mismo hoy, solo recuerda que tu cuerpo es tu cuerpo. Nadie tiene tu cuerpo, así que disfrútalo".


También ha compartido videos de ejercicios en TikTok, mostrando el hecho de que, sí, hace ejercicio. "si no eres un fat shamer... sigue desplazándote ... ok ahora que todos los fat shamers están aquí ", escribió en la leyenda. En el video en sí, se puede ver a Lizzo haciendo un montón de entrenamientos diferentes, como saltando la cuerda, en bicicleta y levantando pesas.

"Oigan. Así que he estado entrenando constantemente durante los últimos cinco años, y puede ser una sorpresa para algunos de ustedes, pero no estoy trabajando para tener su tipo de cuerpo ideal. Estoy trabajando tener mi tipo de cuerpo ideal ", dice en el video. "¿Y sabes qué tipo es ese? No es de su maldita incumbencia. Porque soy hermosa, soy fuerte, hago mi trabajo y me quedo en mi trabajo".

La cantante cumplirá el próximo 27 de abril 32 años y más recientemente estuvo en el ojo del huracán por compartir una reciente conversación borracha que tuvo con Chris Evans, uno de los galanes más codiciados de la industria, ahora que Henry Cavill compartió que ya no está soltero.

¡Viva Lizzo!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...