personajes

¡Jacob Elordi está en México (con su nueva novia)!
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 09:45:40
Estás leyendo: ¡Jacob Elordi está en México (con su nueva novia)!
Comparte esta nota

¡Jacob Elordi está en México (con su nueva novia)!

Personajes

La nueva pareja disfruta de sus vacaciones en Los Cabos, junto con la familia de Kaia Gerber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacob Elordi y Kaia Gerber desataron rumores recientemente después de que fueran captados agarrados de la mano y besándose. Sin embargo, nunca han hecho oficial su relación y, ahora, están disfrutando de unas vacaciones (de otoño) en Los Cabos, México, junto con la familia de la modelo, Cindy Crawford y Rande Gerber.

La pareja fue fotografiada en la piscina el fin de semana, con Kaia luciendo un bikini verde y negro, con lentes de sol y un sombrero ancho. Mientras tanto, Jacob llevaba unos shorts de baño, así como una gorra de baseball.

Las fotos, obtenidas por el Daily Mail dieron la vuelta al mundo con el fin de confirmar una de las relaciones más recientes e intrigantes dentro de Hollywood, pues Kaia Gerber ha sido relacionada con Cara Delevingne recientemente, y Jacob Elordi con Zendaya.

Aunque la pareja no ha confirmado, ni negado su relación, múltiples medios internacionales han dado a conocer que, tras haber platicado con fuentes cercanas, Jacob y Kaia están saliendo con intereses amorosos de por medio. De hecho, sus vacaciones en México se han dado después de que la pareja fuera fotografiada besándose en Nueva York.

El dúo provocó rumores de romance por primera vez cuando fueron vistos en Malibú el 1ro de septiembre. Una semana después, Kaia Gerber y el actor alimentaron aún más la especulación cuando fueron sorprendidos tomados de la mano mientras daban un paseo por la ciudad.

Elordi salió previamente con su coprotagonista de "The Kissing Booth", Joey King, desde el 2017, hasta finales del 2018. Más tarde, se le vinculó con su coprotagonista de "Euforia", Zendaya, en agosto del 2019. Sin embargo, la pareja no ha sido vista nuevamente desde marzo. Kaia, por su parte, salió anteriormente con Pete Davidson desde octubre del 2019, hasta enero.

Aunque Jacob Elordi ha estado pasando tiempo con la familia de Kaia, se sinceró sobre las dificultades de estar separado de sus propios padres, que viven en Australia, en medio de la pandemia de coronavirus.

"Nos comunicamos por videollamada porque estoy muy lejos de casa y no llegar a verlos con demasiada frecuencia. Viven en un espacio de ansiedad constante cuando estoy lejos de ellos, al igual que yo. Este es un recordatorio de que soy un ser humano ", reveló Jacob en sus redes sociales.

¿Qué te parece esta pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...