personajes

Pamela Anderson y Tommy Lee: Una historia de amor, drogas y rock and roll
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 18:14:58
Estás leyendo: Pamela Anderson y Tommy Lee: Una historia de amor, drogas y rock and roll
Comparte esta nota

Pamela Anderson y Tommy Lee: Una historia de amor, drogas y rock and roll

Personajes

Ni Kim Kardashian, ni Paris Hilton, tienen la cinta sexual más famosa de la historia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pamela Anderson y Tommy Lee fueron una de las parejas más notorias de la segunda mitad de los años 90. Ella era una de las favoritas de Playboy y la estrella icónica de "Baywatch". Él fue baterista y miembro fundador de la banda de heavy metal, 'Mötley Crüe'. Juntos, se embarcaron en un romance de rock 'n' roll que provocó titulares ardientes durante años.

Aunque su matrimonio se truncó, ambos han encontrado múltiples amores en las décadas posteriores. A partir de 2021, Anderson ha tenido 9 bodas en total, mientras que Lee se casó con la estrella de video viral, Brittany Furlan en 2019. Sin embargo, ni Lee ni Anderson han tenido más hijos además de los 2 que comparten.

Han pasado décadas desde que Anderson y Lee estuvieron juntos, pero su relación sigue siendo un tema de fascinación en la historia de Hollywood. Y, de hecho, pronto los veremos nuevamente en pantalla, aunque interpretados por otros actores en una próxima miniserie llamada "Pam and Tommy".

Pam y Tommy: Su historia de amor

En la víspera de Año Nuevo de 1994, Pamela Anderson se dirigió a una fiesta en Sanctuary, el club en el que había invertido Los Ángeles. En la fiesta, según los informes, Tommy Lee fue había tomado una combinación de éxtasis y alcohol. Lo mencionamos para entender sus acciones más adelante.

Según el New York Post, Anderson envió a Lee un trago de aguardiente y se lo tomó antes de ir con ella: "Se acercó, me agarró y me lamió la cara", dijo Anderson en 1995. "Pensé que era un tipo simpático y agradable. Le di mi número".

Lee usó el número, pero tuvo que hacerlo en numerosas ocasiones hasta que la actriz contestara. Cuando finalmente respondió, le dijo que se dirigía a Cancún, México, para una sesión de fotos. "Dijo: '¿Te vas sin mí?'", Recordó Anderson durante una entrevista en 2001 para Rolling Stone. “Le rogué que no fuera, pero sólo me dijo: 'Está bien. Nos vemos más tarde'. Pensé que era una forma extraña de terminar la conversación ".

Si el enamoramiento de Tommy Lee por Pamela Anderson no fue claro desde un principio, hizo que sus sentimientos fueran transparentes al volar a México para encontrarla. Según el New York Post, Lee voló a Cancún, corrió al hotel Ritz-Carlton (donde se hospedaba Anderson) y la llevó a tomar algo a un famoso restaurante llamado Señor Frog's. El 19 de febrero de 1995, cuatro días después de la llegada de Lee a México, Anderson y Lee se casaron en la playa en bikini y pantalones cortos.

El noviazgo de la pareja fue todo menos tradicional, por lo que no intercambiaron anillos de boda con sus votos. En cambio, obtuvieron marcas más permanentes de su devoción mutua: sus respectivos nombres en sus dedos anulares. "No me gustan las joyas", dijo Anderson. "El tamaño de la piedra se trata realmente del ego del hombre sobre su cosita. Creo que los diamantes tienen una relación directa con el tamaño del pene de tu hombre".

Lee llevó su dedicación al otro nivel, tatuándose el nombre de su amada en sus genitales: "No sé cómo se enteraron de eso", dijo Anderson. "Hay un grupo muy selecto de personas que ven su pene. Pero, sí, dice, 'Pamela'".

Anderson y Lee tuvieron una reacción diferente cuando un video explícito de ellos fue robado de su caja fuerte, filtrado y vendido en línea. La pareja había filmado el video de clasificación X mientras estaba de vacaciones cerca de Las Vegas, a principios de ese año. "Estoy horrorizada", dijo Anderson en ese momento. "Ya no sé por qué me molesto en ponerme ropa cuando salgo".

La pareja demandó a Internet Entertainment Group, la compañía detrás de la distribución de la cinta. "Para proteger la privacidad que les queda, los Lee firmaron un acuerdo de resolución confidencial con IEG", dijo un representante de la pareja una vez que se resolvió el caso en 1997. "Los Lee nunca han tenido la intención de beneficiarse ni se han beneficiado de la cinta robada y están hartos de toda la situación".

El 5 de junio de 1996, Pamela Anderson y Tommy Lee dieron la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Brandon. El bebé nació en medio de los problemas legales con los que Anderson y Lee estaban lidiando en torno a su video sexual filtrado. Según Hollywood Life, la relación de la pareja se había vuelto turbulenta, pero su nueva paternidad los ayudó a pasar un año más juntos. Su segundo hijo, Dylan, nació el 29 de diciembre de 1997.

En poco tiempo, los problemas en la relación de la pareja comenzaron a salir a la superficie. Anderson asumió toda la responsabilidad del cuidado de los niños y Lee se puso celoso. "Cuando nació Dylan, bajé al número 3", dijo el cantante más tarde. "Ahora era completamente inexistente. Y no podía lidiar con eso".

En 1998, Lee fue arrestado luego de un presunto altercado físico con Anderson y finalmente fue acusado de 6 meses de cárcel. "Estoy muy orgulloso de Tommy", dijo Anderson . "Estoy feliz de que haya asumido la responsabilidad de esto. Y creo que es el primer paso hacia la sanación".

El matrimonio de Pamela Anderson y Tommy Lee terminó cuando el cantante llegó a la cárcel en mayo de 1998. Según Hollywood Life, la relación de la pareja se vio sacudida por peleas que incluso alteraron a sus hijos pequeños, lo que llevó a Anderson a solicitar el divorcio.

"Dijo algo sobre tener mal gusto con los hombres", dijo Marilyn Minter, una artista que trabajó con Anderson en 2006. "Pensé que era bastante inteligente. Estaba soltera en ese momento y me dijo que Tommy era un alcohólico tan terrible durante su matrimonio. Por eso tuvo que terminar con eso. Dijo que estaba fuera de control, orinando en la cama. Yo era comprensivo".

Sin embargo, Anderson y Lee hablaron de volver a casarse después de que fue liberado de la cárcel. "Me imagino a Tommy ya mí ... viejos, desdentados, en un banco en algún lugar con nuestros tatuajes", dijo en ese momento. Desafortunadamente el alcoholismo de Lee hizo que esa imagen se detuviera de golpe y no se concretara

En octubre de 2020, Lee reveló en una entrevista que había estado sobrio durante un año. Tanto él como Anderson se han vuelto a casar con otras personas desde su separación de finales de los 90, pero es su unión salvaje la que pasará a la historia del rock 'n' roll.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...