personajes

Ellas son Amelia y Eliza Spencer, las hermosas sobrinas de Lady Di
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:33:28
Estás leyendo: Ellas son Amelia y Eliza Spencer, las hermosas sobrinas de Lady Di
Comparte esta nota

Ellas son Amelia y Eliza Spencer, las hermosas sobrinas de Lady Di

Personajes

A pesar de vivir en Sudáfrica, las hermanas Spencer son increíblemente populares en el Reino Unido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las sobrinas de la Princesa Diana, y las hijas gemelas de su hermano menor, Charles Spencer, el noveno Conde Spencer, Eliza y Amelia, cuyo primer nombre es en realidad Katya, son las primas hermanas del Príncipe Harry y el Príncipe William.

Nacidas el 10 de julio de 1992, próximamente cumplirán 29 años este 2021 y, al igual que sus hermanos, crecieron en el área de Constantia en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Tienen, además, varios hermanos gracias a los 3 matrimonios de su padre.

Las hermanas menores de Lady Kitty Spencer, una belleza establecida de la sociedad británica y modelo de trabajo, crecieron entre Gran Bretaña y Sudáfrica. Solo tenían cinco años cuando Diana murió en un accidente automovilístico en 1997. Desde entonces han vivido fuera del centro de atención... hasta este año. ¿Ya las conocías?

Ellas son Amelia y Eliza Spencer

Las pequeñas pasaron sus primeros años en la casa de la familia Spencer, Althorp, en Northamptonshire, antes de mudarse a Sudáfrica con sus padres, Charles Spencer y Victoria Aitken, en 1995, 2 años antes de la muerte de Diana.

El mismo año en que perdió a su hermana, el Conde Spencer y su esposa también se divorciaron, y él eligió regresar al Reino Unido mientras su ex esposa permanecía en Ciudad del Cabo con sus hijos.

Este 2021, por primera vez con Tatler, Eliza y Amelia han hablado sobre sus vidas lejos del centro de atención y hablaron sobre la impresión duradera que su tía Diana, “increíblemente cálida, maternal y cariñosa”, tuvo en ambas.

“Siempre la conocimos como nuestra tía. Al crecer en Sudáfrica, realmente tenía muy poca idea de lo importante que era ella en el mundo hasta que fui mucho mayor ”, dijo Eliza a la revista.

A pesar de permanecer con su madre en Ciudad del Cabo, Eliza y Amelia siempre han estado cerca de su padre y de la familia real en general. De hecho, ambas asistieron a la boda del Príncipe William y Kate Middleton en 2011.

Como 2 de 7 hijos, crecieron con los hermanos Kitty y Louis. Luego su padre se casó dos veces más y tuvo otros 3 hijos: Edmund Charles Spencer y Lady Lara Spencer con su ex esposa Caroline Freud, y Lady Charlotte Diana Spencer con su tercera esposa, Karen Gordon.

Puede que no hayan crecido en un palacio, pero Eliza y Amelia ciertamente no tuvieron escasez de lujos.

Como lo mencionamos anteriormente, han vivido la mayor parte de sus vidas fuera del ojo público, y no es hasta ahora que llegan a compartir más detalles en redes sociales. Y es que las hermanas parecen amar nada más que pasar tiempo de calidad en casa, aunque de repente se van de vacaciones en el extranjero.

Su hermana Kitty es conocida por sus viajes por el mundo, y Eliza, en particular, parece compartir la misma pasión por los viajes.

Eliza recientemente celebró su aniversario de 4 años con su pareja Channing Millerd, compartiendo una foto de ambos en el río Támesis en Londres, y anteriormente también publicó una foto increíble de una escapada de esquí juntos.

Mientras tanto, Amelia suele compartir más fotos de viajes por Sudáfrica, incluidas estancias en viñedos de lujo y playas deslumbrantes.

Lady Amelia, que está comprometida, puede casarse en la sede de la familia Spencer en Northamptonshire, Althorp, donde creció Diana. La boda presentaría una oportunidad para reunir a los príncipes William y Harry, así como sus esposas, si es que deciden asistir y si son invitados.

¿Ya las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...