personajes

Este papá se convirtió en modelo de uñas para el examen final de su hija
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 20:05:02
Estás leyendo: Este papá se convirtió en modelo de uñas para el examen final de su hija
Comparte esta nota

Este papá se convirtió en modelo de uñas para el examen final de su hija

Personajes

Esta historia se hizo viral después de que saliera a la luz la historia de este papá excepcional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2020 se ha llenado de malas noticias y números desesperanzadores, pero hay historias que no sólo nos regresan la fe en la humanidad, sino que también nos dan un vistazo de nuestro México querido que muy pocos llegan a ver. Y es que no todo lo que se ve en redes sociales es malo, y en esta ocasión, está la historia de este papá extraordinario que, cual padre mexicano, está dispuesto a hacer lo que sea por sus hijos.

La semana pasada se empezó a hacer viral la historia de Omar y su papá, de León Guanajuato, quien se dejó poner uñas postizas para su hija para su examen final.

"Qué tal, soy Omar y quiero presumir a mi papá. Mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual. En estos días estuvimos invitando a las vecinas a que fueran su modelo, pero nadie quiso ayudarla y eso que iba a ser gratis", empieza la descripción en Facebook.

La familia consta de ellos 3: Jessica, Omar y su papá, pues la matriarca falleció hace 3 años. Entonces, a falta de ayuda por parte de las vecinas y apoyo de sus amigas, Jessica estuvo a punto de reprobar, sino fuera por su papá.


"Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada, entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo 'yo soy tu modelo'. Y pues ahí está paciente esperando a que Jessica termine de ponerle las uñas. Yo quiero mucho a mi hermana, pero nunca me hubiera dejado poner uñas."

Desconocemos si, gracias a esto, Jessica logró pasar su examen, pero esto le dejó una gran lección a la familia: "Sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana, puede hacer cualquier cosa por nosotros".

Esta historia se viralizó en redes sociales y ha logrado acumular miles de likes y buenos deseos para el señor y su familia. Y es que considerando las malas noticias que han abundado en este 2020, definitivamente nos hacían falta historias así que nos hicieran recordar lo que es verdaderamente importante.

La publicación original se la adjudica Barrio de San Miguel, León, Guanajuato, por lo que asumimos que la familia reside en ese estado. Aunque no han hecho el esfuerzo de dar más detalles de la historia, seguro inspiró a muchos.

Y tú, ¿harías lo mismo por tus hijos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...