personajes

¡Kate Middleton será tía (de nuevo)! Su hermana, Pippa, está esperando su segundo hijo
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 03:00:32
Estás leyendo: ¡Kate Middleton será tía (de nuevo)! Su hermana, Pippa, está esperando su segundo hijo
Comparte esta nota

¡Kate Middleton será tía (de nuevo)! Su hermana, Pippa, está esperando su segundo hijo

La hermana de la futura Reina de Inglaterra está encantada con las idea de ampliar su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Más bebés para la familia real! La primera en dar la sorpresa fue la Princesa Eugenia (segunda hija del Príncipe Andrew) y más recientemente, la primera nieta de la Reina Isabel, Zara Tindall (hija de la Princesa Ana), confirmó su tercer embarazo. Ahora, no muy lejos de las buenas noticias, Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton, está en la dulce espera por segunda ocasión.

Aunque esto no ha sido confirmado, varios medios internacionales aseguran que la socialité, de 37 años, está embarazada nuevamente de su esposo, James Matthews.

Pippa Middleton se convirtió en madre en octubre de 2018 cuando llegó su hijo, Arthur. “James y Pippa han tenido un niño. Nació el lunes 15 de octubre a la 1:58 p.m., pesó 8 libras y 9 oz ", dijo su representante en ese momento. "Todos están encantados y la madre y el bebé están bien".

Otra fuente dijo que "el Duque y la Duquesa de Cambridge, el príncipe William y Kate, están encantados con Pippa y James".

Durante su primer año, el pequeño estaba regularmente con su mamá. "Ahora que Arthur tiene 11 meses y más móvil, he estado tratando de idear diferentes actividades para hacer con él", explicó la nueva mamá en una columna del fin de semana de Waitrose en septiembre de 2019. "Necesitaba encontrar algo más que estar en el cochecito. Nuestro gimnasio local para bebés ha sido una salvación. Es un gran espacio lleno de diversión, objetos suaves, tapetes de juego, escaleras, pelotas, columpios, mini trampolines y más para estimular e involucrar físicamente a bebés y niños pequeños ".

Pippa agregó que Arthur estaba aprendiendo "movimiento, equilibrio y fuerza" en las clases, así como "fortaleciendo su confianza en cada visita".

El bebé también aprendió a nadar en abril de 2019, reveló la graduada de la Universidad de Edimburgo en su columna. “Empezar a enseñarle nadar a mi hijo Arthur a los 4 meses le ha dado confianza y gozo en el agua”, escribió en ese momento. “Ahora tiene 6 meses y la natación es una de nuestras actividades favoritas. El ejercicio ayuda a garantizar un sueño profundo durante el día y el movimiento ha mejorado su digestión ".

Arthur tiene un "vínculo extremadamente estrecho" con su abuela, Carole Middleton. La empresaria, de 65 años, también es "adorada" por Kate, de 38, y los 3 hijos de William: el Príncipe George, de 7 años, la Princesa Charlotte, de 5 y el Príncipe Louis, de 2.

Recordemos que Pippa y James se casaron en mayo del 2017 en Londres. Desde entonces, han tratado de llevar una vida tranquila para tener y ampliar su familia.

¡Felicidades Pippa!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...