personajes

Nace la primera sobrina de Kate Middleton y le rinden tributo a la Reina Isabel
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:29:57
Estás leyendo: Nace la primera sobrina de Kate Middleton y le rinden tributo a la Reina Isabel
Comparte esta nota

Nace la primera sobrina de Kate Middleton y le rinden tributo a la Reina Isabel

Personajes

La futura Reina de Inglaterra le ha dado la bienvenida a la hija de su querida hermana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate Middleton, la futura Reina de Inglaterra, ¡es tía de nuevo! Su hermana, Pippa Middleton, y su esposo, James Matthews, le han dado la bienvenida a su segundo hijo, una niña. Es el segundo hijo de la pareja, y han decidido honrar a la familia real con la elección de 3 nombres icónicos y con mucho significado.

Fuentes cercanas han confirmado que la pequeña sobrina de la Duquesa de Cambridge ha sido nombrada Grace Elizabeth Jane. "Es perfecta, y todos están felicidades con la llegada feliz", dijeron a los medios.


Y los nombres tienen un mayor significado, aunque el de Elizabeth es un poco obvio. La recién nacida comparte un segundo nombre con su tía Kate, que nació como Catherine Elizabeth Middleton. Elizabeth también se remonta a nada menos que a la propia reina de Inglaterra, la abuela política de Kate.

Parece ser una tradición familiar, ya que Kate y el príncipe William también eligieron darle a su hija, la princesa Charlotte, el segundo nombre Elizabeth, en honor a su bisabuela paterna, así como Diana en honor a la Princesa Diana.

El segundo nombre de la hija de Pippa es Jane, que es un tributo a la propia madre de James y a la suegra de Pippa, Jane Matthews.

La pareja se convirtió en padres por primera vez en octubre de 2018 cuando Pippa dio a luz a su hijo, Arthur, que ahora tiene 2 años. La recién llegada es la quinta nieta de los padres de Pippa, Carole y Michael Middleton.

La pareja recibió a su bebé en el ala Lido del Hospital St. Mary, donde William y Kate tuvieron a sus tres hijos y en el mismo hospital donde nació el pequeño Arthur.


La noticia llega menos de dos semanas después de que la madre de Pippa y Kate, Carole Middleton, confirmara que un recién llegado estaba en camino. En diciembre, los medios insinuaban que Pippa estaba embarazada, pero sin la confirmación de nadie de la familia, los fanáticos de la realeza sospecharon que podría ser un mal rumor. Pippa permaneció cuidadosamente fuera del radar durante su embarazo, vistiendo ropa holgada en las ocasiones en que fue fotografiada.

Es tradicional que los miembros de la realeza en línea directa al trono anuncien los nombres de los nuevos bebés unos días después del nacimiento; esto les da tiempo para finalizar su elección y decírselo personalmente a la Reina. Al no ser técnicamente un miembro de la realeza, Pippa no tuvo que esperar. Ella y Matthews permitieron que el nombre de su hija se hiciera público, y es hermoso.

¿A poco no eligieron el nombre perfecto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...