personajes

¿El drama de Meghan Markle y el Príncipe Harry estará en "The Crown"?
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 12:31:46
Estás leyendo: ¿El drama de Meghan Markle y el Príncipe Harry estará en "The Crown"?
Comparte esta nota

¿El drama de Meghan Markle y el Príncipe Harry estará en "The Crown"?

Personajes

La entrevista con Oprah le daría grandes ideas a los guionistas de la serie de Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El domingo por la noche, 17 millones de personas vieron a Oprah sentarse con Meghan Markle y el Príncipe Harry, anteriormente conocidos como los Duques de Sussex para contar la verdadera historia sobre su salida de la familia real. Fue una entrevista de dos horas llena de bomba tras bomba que se sintió como sacada directamente de la ficción relacionada con la realeza más convincente, y que podría convertirse en la mejor temporada del galardonado drama de Netflix relacionado con la realeza, "The Crown".

Desafortunadamente, eso no sucederá pronto. La sexta temporada está programada para ser la última temporada, y terminará en algún lugar a principios de la década de los 2000. El creador del programa, Peter Morgan, ha dicho específicamente que el romance de Meghan y Harry es simplemente demasiado reciente para reflexionar sobre él con claridad en el programa, por lo que si fueran cubiertos en pantalla, tendrían que esperar a que el programa reviviera en otra década.

Lo mismo ocurre con el escándalo que rodea al Príncipe Andrew y su relación con Jeffrey Epstein, pero es muy probable que los sigamos viendo en televisión a través de otras plataformas y ángulos.


Morgan explicó su postura sobre esto en detalle en una entrevista de agosto de 2020 con The Hollywood Reporter. "Creo que te vuelves mucho más interesante con el tiempo", dijo. "Meghan y Harry están en medio de su viaje, y no sé cuál es su viaje ni cómo terminará. Uno desea algo de felicidad, pero me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que sucedieron hace al menos 20 años".

"Eso es suficiente tiempo y suficiente distancia para comprender realmente algo, comprender su función, comprender su posición, comprender su relevancia", explicó. "A menudo, las cosas que parecen absolutamente importantes hoy en día se olvidan instantáneamente, y otras cosas tienen la costumbre de quedarse y demostrar ser históricamente muy relevantes y duraderas. No sé en qué parte del esquema de las cosas el príncipe Andrew o incluso Meghan Markle o Harry aparecerán alguna vez. No lo sabremos, y necesitas tiempo para dejar de que algo sea periodístico. Así que no quiero escribir sobre ellos porque escribir sobre ellos los convertiría instantáneamente en periodístico, y hay muchos periodistas que ya escriben sobre ellos ".

"También es necesario permitir la oportunidad de la metáfora", continuó. "Una vez que algo tiene una posibilidad metafórica, puede volverse interesante. Es muy posible, por ejemplo, contar la historia de Harry y Meghan a través de la analogía y la metáfora, si eso es lo que quieres hacer. Porque ha habido tantos ejemplos en el pasado, ya sea Wallis Simpson o Eduardo VII, o si se trata de Diana y el príncipe Carlos. Ha habido muchas oportunidades en el pasado en las que ha habido complicaciones matrimoniales. Ha habido esposas que se han casado con miembros de la familia real que se han sentido incómodos y que no encajan. Así que hay muchas historias que contar sin contar la historia de Harry y Meghan ".



La cuarta temporada comenzó en 1979 y terminó alrededor de 1990, por lo que la quinta se ocupará de la década de 1990 y la muerte de la princesa Diana en 1997. Si las dos últimas temporadas siguen la tradición, cada una abarcará alrededor de una década, lo que significa que la última temporada podría terminar con el matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton en 2011, o el Jubileo de Diamante de la Reina (celebrando sus 60 años como reina) en 2012, si es que se atreven a llegar tan lejos.

Harry no conoció a Meghan hasta el 2016, pero Harry ciertamente estuvo presente a principios de la década de 2000, lo que significa que alguien seguramente lo interpretará en estas últimas 2 temporadas.

¿Te gustaría verlos en la serie?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...