personajes

La Princesa Eugenia revela el nombre de su hijo y le rinde tributo a un miembro de la familia real
  • REGÍSTRATE
25.02.2021 05:30:49
Estás leyendo: La Princesa Eugenia revela el nombre de su hijo y le rinde tributo a un miembro de la familia real
Comparte esta nota

La Princesa Eugenia revela el nombre de su hijo y le rinde tributo a un miembro de la familia real

Personajes

La feliz familia también compartió las primera fotografías en sus redes sociales, ¡y son adorables!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A principios de año, la Princesa Eugenia anunció el nacimiento de su primer hijo con su esposo, Jack Brooksbank. Ahora, unos días después, la feliz pareja ha compartido una adorable foto familiar y ha revelado el nombre completo de su pequeño, rindiéndole tributo a su familia real.

"Queríamos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank", compartió la hija menor del Príncipe Andrew en Instagram. "Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no se pueden expresar. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con ustedes".

La publicación contó con 3 nuevas fotografías de la familia, las cuales fueron tomadas por su maravillosa partera. "Gracias a los maravillosos trabajadores esenciales, incluida nuestra partera que vino a dar de alta a nuestro hijo", dice en la descripción.


En una historia de Instagram, la Princesa Eugenia también reveló la importancia de elegir a Philip como segundo nombre para su hijo. "En el fin de semana del cumpleaños de su abuelo, pensando en mi abuelo, estamos presentando a nuestro pequeño". Ella continuó, "Él lleva el nombre de su bisabuelo y sus dos bisabuelos x5".

El noveno bisnieto de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe porta el nombre de su bisabuelo, el Duque de Edimburgo, así como el de August, en honor al consorte de la Reina Victoria, el Príncipe Alberto, que tenía a Augustus como segundo nombre. Y por último, pero no menos importante, Hawke es un nombre de la familia Brooksbank.

El anuncio del nombre se produjo tan sólo 11 días después del nacimiento del bebé, el 9 de febrero de 2021, y el día después del cumpleaños 61 del Duque de York, quien recientemente ha estado fuera de la vista del público por sus respectivas controversias.


Tras el nacimiento del bebé August, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado que decía: "La reina, el Duque de Edimburgo, el Duque de York, Sarah, la Duquesa de York y el señor y la señora George Brooksbank han sido informados y están encantados con la noticia".

August Philip Hawke Brooksbank es el primer nieto de los padres de Eugenia, el Príncipe Andrew y su ex esposa, Sarah Ferguson, y el noveno bisnieto de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe.

El bebé ocupa el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono después de su madre Eugenia, pero pasará rápidamente al duodécimo cuando la Duquesa de Sussex dé a luz al segundo hijo del Príncipe Harry este año.

El hijo de Eugenia y Jack Brooksbank no tendrá derecho a ser llamado "Su real majestad" ni a tener un título. Su padre tampoco lo tiene y ha nacido en una línea femenina de la familia real, con reglas emitidas por el Rey Jorge V en 1917 que limitan los títulos reales.

La pareja, por su parte, reside actualmente en la casa de Windsor del Príncipe Harry y Meghan Markle, Frogmore Cottage, cerca de la morada del Príncipe Andrew y Sarah, Royal Lodge.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...