personajes

¡Nuevo bebé real! Ya nació el primer hijo de la Princesa Eugenia
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:37:01
Estás leyendo: ¡Nuevo bebé real! Ya nació el primer hijo de la Princesa Eugenia
Comparte esta nota

¡Nuevo bebé real! Ya nació el primer hijo de la Princesa Eugenia

Personajes

La Reina, su esposo y los Duques de York ya fueron informados y están encantados con el nuevo miembro de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Ya llegó el primer bebé real del 2021! La Princesa Eugenia anunció el nacimiento de su primer hijo, un bebé varón que nació esta mañana. La nieta de la Reina Isabel, de 30 años, tenía a su esposo Jack Brooksbank a su lado en el Hospital de Portland en el centro de Londres, donde su hijo, el noveno bisnieto de la Reina, nació a las 8.55 a.m.

El recién llegado, que ocupa el undécimo lugar en la fila del trono, pesó 3 kilos y la pareja rompió con la tradición al compartir inmediatamente una foto en blanco y negro en el Instagram de Eugenia, mostrándolos sosteniendo la pequeña mano de su bebé.

La orgullosa nueva madre Eugenia describió la publicación con tres corazones azules después de darle la bienvenida a su hijo en el lujoso hospital privado donde Meghan Markle también dio a luz a su hijo, Archie.

La Reina, el Duque de Edimburgo, el Duque de York, Sarah, la Duquesa de York y el Sr. y la Sra. George Brooksbank han sido informados y están encantados con la noticia, anunció el Palacio de Buckingham, y agregó que 'Su Alteza Real y su hijo se encuentran bien '.

Este es el primer hijo de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, así como el primer nieto del Duque de York y Sarah y el noveno bisnieto de la Reina y el Duque de Edimburgo. Sin embargo, a pesar de formar parte de la familia real, este pequeño no tendrá un título.

El hermano menor de la Duquesa de Cambridge, James Middleton, fue uno de los primeros en felicitar a Eugenia y a su esposo, un embajador de la marca de tequila, escribiendo en Instagram: "Qué maravillosa noticia".


El embarazo de Eugenia se reveló en noviembre del 2020, con un anuncio tradicional del Palacio de Buckingham, así como una publicación en Instagram de la feliz pareja. Al compartir la noticia, Eugenie, de 30 años, escribió: "Jack y yo estamos muy emocionados por principios de 2021", junto con fotos de unos zapatos de bebé.

Sarah Ferguson compartió su entusiasmo y escribió: "Estoy tan emocionada por la noticia de que Eugenia y Jack están esperando su primer hijo. Estoy emocionado por los dos y en mis 60 años no puedo esperar para ser abuela. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia de York será un momento de profunda alegría ”.

Aunque el bebé es el primer nieto biológico del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson, son abuelos de Wolfie, el hijo del esposo de la princesa Beatriz, Edo Mapelli Mozzi.

Cuando se anunció el embarazo de Eugenia, un portavoz de la Duquesa de York tuvo que aclarar con los medios que, si bien estaba claramente encantada con la noticia de Eugenia, también quería enfatizar que ella y Andrew veían mucho al hijastro de Beatriz, Wolfie, también como nieto.

"Wolfie ya es un miembro muy querido de su familia y la duquesa está muy interesada en enfatizar que también ve a Wolfie como su nieto", dijeron. El niño de 3 años es el hijo de Mapelli Mozzi y su ex pareja.

El hijo de Eugenia y Jack ocupará el undécimo lugar en el orden de sucesión, lo que significa que el hijo menor de la Reina, el Príncipe Eduardo, se deslizará hasta el duodécimo lugar.

¿Cuál será el siguiente nacimiento?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...