personajes

William y Harry no se hablan, pero Meghan y Kate buscan reconciliarse
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:31:20
Estás leyendo: William y Harry no se hablan, pero Meghan y Kate buscan reconciliarse
Comparte esta nota

William y Harry no se hablan, pero Meghan y Kate buscan reconciliarse

Personajes

Tras el nacimiento de Lilibet, la Duquesa de Cambridge ha estado buscando a Meghan para trabajar en su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque el Príncipe William y Harry lograron poner sus diferencias de lado para la develación de la estatua de Lady Di, aparentemente los hermanos están muy lejos de reconciliarse. Sin embargo, sus respectivas esposas, Meghan Markle y Kate Middleton, podrían estar más cerca de llegar a buenos términos.

Según los reportes de Us Weekly, las Duquesas de Cambridge y Sussex están trabajando en su relación: "Las tensiones han bajado entre Meghan y Kate", dice una fuente interna, refiriéndose e la difícil relación entre las cuñadas. "Kate incluso le mandó un regalo para su bebé. Están en un mejor lugar y han intercambiado mensajes desde el nacimiento de Lilibet".



Recordemos que después de la boda de Meghan, empezaron a salir rumores de que la Duquesa de Sussex había hecho llorar a Kate Middleton. Sin embargo, durante la entrevista explosiva que tuvieron Harry y Meghan con Oprah, la actriz reveló que en realidad había pasado lo contrario.

De acuerdo a los reportes, Meghan había hecho llorar a Kate por un malentendido durante su boda. "La narrativa con Kate... eso no pasó", dijo la autora de "The Bench". "Unos días antes de la boda, ella estaba molesta por los vestidos de las niñas de las flores y eso me hizo llorar. Lastimó mis sentimientos". De hecho, para no hacer quedar mal a la Duquesa de Cambridge, Meghan mencionó que Kate se hizo responsable de su error y se disculpó con ella.

Después de la entrevista, también se reportó que las Duquesas no se habían hablado en un año, en parte por la relación tensa entre Harry y su hermano, el Príncipe William. "Existe una animosidad real entre los hermanos, y eso se ha extendido a la relación de Meghan y Kate, lo que hace que sea muy difícil para ellas ser amigas", dijo una fuente en marzo.

Ahora, sin embargo, están tratando de arreglar su relación. "El incidente de los vestidos sucedió hace mucho tiempo y parece inútil aferrarse a ese enojo", agregó. "Es un gasto de energía, han hecho una tregua".



Afortunadamente, la llegada de la segunda hija de Harry y Meghan, ha ayudado a aliviar la tensión entre las cuñadas, pero no entre los hermanos. Recordemos que los Sussex le dieron la bienvenida a Lilibet "Lili" Diana el 4 de junio, hermana mayor de Archie.

"El nacimiento de Lili ha acercado a Kate y Meghan", mencionó la fuente. "Se han unido porque ambas tienen hijas y no pueden esperar a que todos los primos se conozcan".

Kate comparte con William 3 hijo: el Príncipe George, de 7 años, la Princesa Charlotte, de 6 y el Príncipe Louis, de 3. Si bien los primos ya se conocen, al menos en el caso de Archie, tanto el pequeñito, como Louis eran muy pequeños como para poder jugar juntos.

En el caso de William y Harry, se cree que los hermanos tuvieron la oportunidad de hablar el 1ro de julio, pero ninguno de los 2 quiso ceder y aceptar sus errores. Según los expertos reales, es el Duque de Sussex quien debería disculparse, y hasta no haber una imagen de remordimiento, es posible que la relación no vuelva a ser la misma.

¿Crees que haya una reconciliación pronto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...