personajes

El Príncipe William piensa que Harry "torció la verdad" con Oprah
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 02:11:43
Estás leyendo: El Príncipe William piensa que Harry "torció la verdad" con Oprah
Comparte esta nota

El Príncipe William piensa que Harry "torció la verdad" con Oprah

Personajes

El Duque de Cambridge también se siente incómodo hablando sobre su hermano, y mucho más al buscarlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de todo lo que pasado, es obvio que las cosas han estado muy tensas entre el Príncipe William y Harry. De hecho, más recientemente, se ha revelado que el Duque de Cambridge cree que su hermano, "torció la verdad", durante su famosa entrevista con Oprah Winfrey.

El segundo en línea al trono británico aparentemente se siente "incómodo" al hablar de su hermano menor, de 36 años. Una fuente cercana a la familia reveló que William tampoco se sintió cómodo cuando Gayle King mencionó que sus conversaciones no han sido "productivas".

"William se quedó tambaleándose. Dice que fue un intento fácil filtrar detalles de su llamada privada y que torció la verdad ", dijo una fuente a Us Weekly, mencinando que William "ahora se siente incómodo" hablando por teléfono con Harry por teléfono porque "se está poniendo en riesgo de que vuelva a suceder lo mismo".

Si bien no está claro cómo se reunirán los hermanos, la fuente reveló: "El problema con Harry es que está enganchado a tener razón y, a pesar de decir que quiere seguir adelante, no retrocederá hasta que obtenga algún tipo de disculpa de su familia".

Una disculpa parece justa, pero es poco probable que se diga algo públicamente, por lo que tendrá que hacerlo en privado. Según los informes, la Reina quiere mantener las consecuencias de la entrevista de Harry y Meghan estrictamente en la familia, a pesar de que el Príncipe William está ansioso por abordar las afirmaciones de los Sussex. De cualquier manera, se espera que los hermanos se vean en persona por primera vez este verano cuando se devele la estatua de la Princesa Diana en el Palacio de Kensington.



Mientras tanto, el Príncipe William solo ha comentado públicamente sobre la entrevista una vez. Durante una visita a la escuela, un periodista preguntó si la familia real era racista. A lo que el príncipe William respondió: "No somos una familia racista".

En la entrevista de Oprah, tanto Meghan Markle como Harry detallaron un presunto incidente racista. Dijeron que se habían planteado "preocupaciones" sobre el color de la piel de su hijo Archie, sin revelar el nombre de la persona que quiso tener estas conversaciones en la familia.

Meghan dijo explícitamente: "En esos meses en los que estaba embarazada, casi al mismo tiempo, tenemos en tándem la conversación de que no se le dará seguridad, no se le dará un título, y también preocupaciones y conversaciones sobre cómo su piel podría ser oscura cuando nazca ".

Más tarde, durante la entrevista, Harry dijo: "Esa conversación no la voy a compartir nunca. En ese momento, fue incómodo. Estaba un poco sorprendido ". Pero después de que se emitió la entrevista, Oprah dijo que Harry le dijo que los supuestos comentarios no provenían de la Reina o el Príncipe Felipe.

¿Crees que se reconciliarán pronto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...