personajes

¡Siguiendo los pasos de su abuela! El Príncipe George, Charlotte y Louis ¡ya tienen sus ponys!
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 06:32:39
Estás leyendo: ¡Siguiendo los pasos de su abuela! El Príncipe George, Charlotte y Louis ¡ya tienen sus ponys!
Comparte esta nota

¡Siguiendo los pasos de su abuela! El Príncipe George, Charlotte y Louis ¡ya tienen sus ponys!

Personajes

Para seguir los pasos de su abuela, los pequeños príncipes aprenderán a montar a caballo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los hijos de los Duques de Cambridge están siguiendo los pasos reales de la Reina Isabel. El Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis aparentemente comenzaron a montar a caballo durante los muchos meses de cuarentena, dominando sus habilidades con ponys en los terrenos de su casa de campo, Anmer Hall. Y al igual que su bisabuela, que ha estado montando desde que tenía 4 años, se han enamorado del deporte.

Según 'The Times', la monarca, que todavía continúa su tradición de montar a caballo a diario a sus casi 95 años, se ha mantenido actualizada sobre las aventuras de sus bisnietos en la silla de montar mientras ella y su familia permanecieron separados durante el encierro. No hay duda de que Elizabeth está encantada de ver a George, Charlotte y Louis disfrutando de un pasatiempo que ha sido una de las grandes alegrías de su vida desde que era niña.

Una vez que se alivien las restricciones de distanciamiento social, los hermanos visitarán a su bisabuela en sus castillos de Windsor y Balmoral, donde, con suerte, disfrutarán de un tiempo juntos en sus caballos. Estamos seguros de que la Reina Isabel tiene mucho que enseñar a sus bisnietos; ¡después de todo, es la experta en familia!


La madre de William, la difunta princesa Diana, lo puso por primera vez en un caballo a los 4 años. Montaba un pony Shetland llamado Smokey. En 2016, se informó que George, que tenía 3 años en ese momento, estaba tomando lecciones de equitación en un pony que pertenecía a la prima de William, la ávida ecuestre Zara Tindall (quien ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012).

Charlotte, por su parte, ha estado montando a caballo incluso antes que su hermano mayor, comenzando sus lecciones con solo 17 meses de edad. En ese momento, su madre, Kate Middleton, aparentemente conversó sobre el amor de su hija por montar a caballo con la ganadora de la triple medalla de oro ecuestre, Natasha Baker.

"Le pregunté a Kate cómo estaban los niños, y me dijo que Charlotte realmente está disfrutando montar a caballo, lo cual es genial de escuchar, y le dije que podríamos verla aquí en la alineación olímpica dentro de 20 años", dijo Natasha, según el Daily Mail. "Hizo hincapié en que Charlotte tiene esta pasión por los caballos y que hará todo lo posible para defenderla y fomentarla".

Los caballos han sido un gran consuelo para los hijos del Príncipe William, después de que su amado cocker spaniel, Lupo, lamentablemente muriera en noviembre.

William y Kate habían tenido el perro desde los primeros días de su matrimonio, por lo que sus hijos crecieron con Lupo a su lado. Su muerte sin duda dejó un gran vacío en su familia, pero parece que los ponis le han dado mucho consuelo a George, Charlotte y Louis.

¿Crees que sean tan buenos como su abuela?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...