personajes

Así es la millonaria casa del Chicharito y Sarah Kohan
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 18:52:47
Estás leyendo: Así es la millonaria casa del Chicharito y Sarah Kohan
Comparte esta nota

Así es la millonaria casa del Chicharito y Sarah Kohan

Personajes

Ya que la pareja busca tener una familia muy grande, requerirán de una mansión para que todos estén cómodos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que finalizara su membresía con el Real Madrid, Javier "El Chicharito" Hernández tuvo la oportunidad de integrarse a Los Ángeles Galaxy y mudarse de España junto a su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, y su bebé Noah, a Estados Unidos. para iniciar una nueva etapa deportiva en su exitosa carrera.

El pequeño de Noah ya cumplió 1 año, y este 2020 se convirtió en hermano mayor. De hecho, la modelo sorprendió a todo su público al anunciar su segundo embarazo este año, pues si bien había confirmado anteriormente que planeaba tener una familia grande, pocos esperaban que su anuncio fuera cierta ya que decidió hacerlo el 1ro de abril, en "el día de los inocentes".

Sin embargo, el embarazo no sólo fue cierto, sino que también ya culminó el 5 de octubre con el nacimiento de su pequeño retoño, una niña llamada Nala que se integra a la familia Hernández Kohan.

La pareja nunca ha sido muy privada con respecto a su vida personal, y mucho menos tomando en cuenta que Sarah en blogger e influencer. Es gracias a esto que la familia ha mostrado grandes aspectos de su casa que gradualmente ha tomado forma, después de que se mudaran a Estados Unidos este año.

Numerosas publicaciones de ambos (pero más de Sarah) dejan entrever su vida hogareña en el nuevo espacio que ocupan en la ciudad de Beverly Hills. Y es que, como era de esperarse, cuentan con una hermosa y grande residencia en una de las ciudades más famosas del mundo.

FOTO

Si bien han compartido con el público fotos de su casa, la pareja no ha revelado muchos detalles y no se sabe con precisión dónde se ubica la nueva casa del "Chicharito". Lo cierto es que ahora que la familia ha crecido, el espacio en el que viven se ve amplio e ideal para pasar grandes momentos juntos.

Aunque no conocemos la cifra exacta de su nueva residencia, tomando en cuenta su ubicación y lo que sabemos de la propiedad, estuvo en el mercado por un par de millones de dólares. 

Por su parte lo que sí conocemos es que cuenta con más de 600 metros cuadrados, 6 grandes recámaras con techos altos, 6.5 baños y un gran jardín con piscina/spa, una casa de piscina independiente y una chimenea al aire libre.

Para empezar, la pareja cuenta con una cocina abierta que combina los colores grises de su despensa con la barra de café, que no solo sirve para preparar y cocinar los alimentos, sino también para comerlos.

La barra tiene un espacio para cuatro personas, por lo que la pareja decidió equiparlos con cuatro bancos de color marrón y base de metal.



A un costado de la cocina se encuentra un pequeño comedor con espacio para 6 personas, que destaca por sus arreglos florales en el centro de la mesa y por combinar en su diseño la madera con el vidrio.

La casa fue diseñada para convertirse en el lugar ideal para Noah y su hermanita, por lo que la fachada del mexicano y su esposa se acondicionó a una habitación adentro para que se diviertan sin tener que salir al jardín.

Por supuesto, la casa está adaptada para los pequeños, pero también cuentan con sus respectivos cuartos. De hecho, mucho antes de que naciera Nala, Sarah ya presumía su futura cuna.

El dormitorio de los novios destaca por su tono claro, ya que tanto la ropa de cama, como la cabecera, son de color blanco o una tonalidad de gris claro. Y es en esta misma cama donde hemos visto a Sarah posar tantas veces.

Y por último, pero no menos importante: ¡el clóset! Tan sólo el clóset parece una habitación por cuenta propia, pues no sólo tiene espacios grandes para probarse la ropa y modelar (y tomarse fotos como Sarah), sino también para guardar una cantidad muy grande atuendos.

La mayor parte de la ropa parece estar colgada, pero también cuentan con cajones grandes para accesorios. Es básicamente el clóset con el que soñamos todas.

¿Cuál es tu parte favorita de la casa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...