personajes

¡El reencuentro! Sarah Kohan y Chicharito son captados juntos en el cumpleaños de su hijo
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:48:46
Estás leyendo: ¡El reencuentro! Sarah Kohan y Chicharito son captados juntos en el cumpleaños de su hijo
Comparte esta nota

¡El reencuentro! Sarah Kohan y Chicharito son captados juntos en el cumpleaños de su hijo

Personajes

Con la lente de Aislinn Derbez, tuvimos el primer vistazo de la pareja reunida después de los rumores de su separación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que Sarah Kohan le mandara una indirecta a Javier "Chicharito" Hernández, la pareja, que ha estado separada en los últimos años, fue captada por primera vez juntos gracias al festejo del cumpleaños de su hijo, Noah.

Aunque ninguno de los 2 compartió fotos del uno o del otro durante la celebración, tuvimos el primer vistazo de su reencuentro gracias a Aislinn Derbez, quien asistió a la pequeña fiesta ya que su hija, Kailani, tiene tan sólo 3 años y es una excelente compañera de juegos para el pequeño Noah.

A través de sus redes sociales, Sarah comenzó la celebración, como ya es tradición, haciendo una publicación en su Instagram sobre el cumpleaños número 2 de su primogénito. Con una foto donde se ve a Noah con el mismo traje de picapiedra, la modelo escribió: "Noah a 2 años contra 1. Feliz cumpleaños mi bebé, te amo".

Y a través de sus historias de Instagram, estuvo compartiendo los preparativos de la pequeña fiesta. Y es que, aunque Noah se disfrazó de Pedro Picapiedra, su mamá le hizo un pastel de Peppa Pig.

Además de mostrar cómo se la pasó Noah, Sarah también compartió videos de Nala, la bebé que recientemente cumplió 1 año de edad. De hecho, fue por ese mismo momento que hizo una publicación de celebración y terminó criticando a su ex esposo por no estar presento en esos momentos tan importantes de sus hijos.



Por su parte, Aislinn Derbez, que fue de las pocas invitadas a la celebración, compartió en redes sociales que tenía que llevar a Kailani a una fiesta, sin revelar de quién era el evento: "Y ahora toca llevarla a una fiesta infantil. Me gustan las fiestas infantiles porque los sientas, comen pizza, pastel y comen solos. No hay que entretenerlos".

Sin embargo, más adelante compartió más videos y fotografías, tanto con Sarah, como con el Chicharito durante el festejo. En uno de ellos, se puede ver al futbolista jugando con Noah en un inflable, así como platicando con la pequeña de Aislinn.


Aunque la pareja no ha dejado en claro la situación de su relación, este tipo de eventos nos dan un vistazo de que, a pesar de no estar juntos, siguen haciendo lo posible para que sus hijos no se vean afectados.

Anteriormente, Sarah compartía muchas fotos en familia, y ahora parece que hace todo lo posible para eliminar a su ex pareja de las redes sociales. Si esto también sucede en su vida personal, ella no ha dicho nada al respecto. De hecho, cada vez que alguien le pide aclarar los rumores, pide privacidad y respeto para ella y su familia.

Recordemos que hay grandes rumores de que la pareja ya solicitó el divorcio, pero ninguno de los 2 ha confirmado nada al respecto. Y aunque ya es muy obvio que están separados, tampoco han querido pronunciarse sobre el quiebre de su relación. Tanto Sarah, como Javier han sido vistos con otras personas, pero lo único que sabemos a ciencia cierta es que están tratando de parecer firmes y unidos por sus hijos, sin aparentar un romance que ya no existe.

¿Crees que sigan trabajando en su relación?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...