personajes

¿Qué fue del esposo de Selena Quintanilla?
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 05:09:46
Estás leyendo: ¿Qué fue del esposo de Selena Quintanilla?
Comparte esta nota

¿Qué fue del esposo de Selena Quintanilla?

PERSONAJES

Chris Perez, ex guitarrista del grupo Selena y Los Dinos estuvo casado con la cantante desde 1992 hasta su asesinato en 1995.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que la carrera musical de Selena Quintanilla terminó justo cuando estaba llegando a la cima, la cantante se convirtió en un icono y dejó un gran legado, el cual continúa. Esto podemos verlo ahora que Netflix estrenó la bioserie de la también empresaria, la cual hizo que recordáramos capítulos en la vida de la reina del Tex-Mex, como su matrimonio con Chris Perez, quien era el guitarrista de su banda. 

En el momento del asesinato, Selena y Chris llevaban tres años casados y de acuerdo con las personas cercanas a la pareja, ambos estaban muy felices y enamorados, de hecho estaban planeando tener un bebé, sueño que se vio frustrado debido a que el 31 de marzo de 1995, Yolanda Saldivar, terminó con la vida de la cantante.


Después de ese fatídico día, la familia de Selena quedó devastada, incluido Chris Perez quien después de pasar por un largo duelo, en 1996 contrajo matrimonio con Vanessa Villanueva con quien tuvo dos hijos. La relación duró siete años, hasta que en 2008 decidieron divorciarse y a partir de ese momento, no se le ha conocido otra pareja al músico. 


Chris sigue recordando a Selena todos los años, con publicaciones que tienen mensajes amorosos hacia la fallecida cantante, además se ha mantenido cercano a la familia Quintanilla, más a su ex cuñado, A.B, con quien formó las agrupaciones Kumbia Kings y Kumbia All Starz, bandas que fueron las encargadas de éxitos como "Chiquilla" y "Sabes a chocolate". 

Después de que dichas agrupaciones se desintegraron, Chris continuó con su carrera, pero esta vez como guitarrista de rock, género que siempre fue su verdadera pasión. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...