personajes

¡Otro bebé en camino! Karlie Kloss está esperando a su primer hijo
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 04:23:28
Estás leyendo: ¡Otro bebé en camino! Karlie Kloss está esperando a su primer hijo
Comparte esta nota

¡Otro bebé en camino! Karlie Kloss está esperando a su primer hijo

Personajes

El baby boom entre modelos sigue, y ahora le tocó a la esposa de Joshua Kushner

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya ni siquiera sabemos exactamente cuándo y con quién comenzó el 'baby boom' durante el inicio de la cuarentena, pero más recientemente, modelos como Emily Ratajkowski, Elsa Hosk y Gigi Hadid, han anunciado y confirmado sus embarazos. Y, siguiendo la tradición de la pandemia, Karlie Kloss sería la siguiente en esperar su primer hijo con Joshua Kushner.

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, múltiples fuentes cercanas confirman que "han estado tratando de embarazarse por meses" y finalmente lo han logrado. "A Karlie no le molesta ser la anfitriona de Project Runway durante su embarazo. Saben que es el momento correcto".

Según People, la supermodelo y su marido están más que emocionados por la espera de su primer hijo, el cual llegará en el 2021: "Ella será una excelente mamá", dicen sus familiares y amigos cercanos.

Ver esta publicación en Instagram

#WearADamnMask ♥️

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

La modelo de Victoria's Secret de 28 años empezó a salir con el empresaria de 35 en Noviembre del 2012. Aunque se conocen desde antes, fueron captados por primera vez con intereses románticos en una fiesta en Nueva York. En julio del 2018, anunciaron su compromiso en Instagram.

"Te amo más de lo que tengo palabras para expresar", subtituló una foto besando la mejilla de Kushner. "Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar por un 'siempre juntos'. Sí, un millón de veces ".

Aunque Karlie Kloss tiene muchos contactos en la industria de la moda, su esposo también ha hecho un nombre propio en el mundo de los negocios. Es, incluso, el hermano del esposo de la misma Ivanka Trump, la mano derecha del Presidente de Estados Unidos.

Tres meses después de anunciar su compromiso, los dos se casaron en una ceremonia en octubre de 2018 en el estado de Nueva York. La creadora de Kode With Klossy deslumbró en su boda con un vestido personalizado Dior.

La modelo ha mantenido su relación con Kushner fuera del centro de atención desde el principio, y explicó por qué en su artículo de portada de la revista Porter Summer en 2018.

"No es como si alguna vez hubiera querido ser tan reservada sobre mi vida privada", dijo en ese momento. “Carolina Herrera siempre dice: 'Una mujer que es un libro abierto es aburrida'. Ya no hay misterio. Sé en mi vida lo que realmente me importa. No estoy tratando de ocultar eso al mundo; Realmente me gusta tener una vida más privada. ¡Aunque no tengo nada que ocultar! "

¿Quién sigue, Kendall Jenner?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...