personajes

Eliot Sumner, la hija agénero de Sting, ¿por qué está fuera del testamento?
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 10:01:44
Estás leyendo: Eliot Sumner, la hija agénero de Sting, ¿por qué está fuera del testamento?
Comparte esta nota

Eliot Sumner, la hija agénero de Sting, ¿por qué está fuera del testamento?

PERSONAJES

Conoce a la talentosa–y poco conocida- hija del famoso cantante Sting.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sting es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, que alguna vez formó parte de la banda The Police, y que no solo ha formado un impresionante legado en la música sino que también formó una familia que desborda creatividad. Junto a su segunda esposa, la productora de cine Trudie Syler, tuvo tres hijos: Jake en 1985, Eliot en 1990 y Giacomo en 1995. Todos son muy talentosos, pero nos enfocaremos en Eliot Sumner, quien ha dado mucho de qué hablar pues debutó como cantante a los 15 años, ha participado en grandes campañas de moda, ha actuado en reconocidas películas y ha sabido conservar intacto su estilo andrógino y defender el hecho de que no se identifica con ningún género.

View this post on Instagram

????

A post shared by Eliot Sumner (@eliotsumner) on


En cuanto a su orientación sexual, nunca se ha declarado homosexual porque simplemente asegura que no tuvo que hacerlo. Tanto Sting como su madre y hermanos la han apoyado y entendido durante toda su vida. “Ellos ya sabían. No necesité explicarles nada. Mis amigos sabían, yo sabía”, aseguró durante una entrevista para The Evening Standard. Eliot mantuvo un duradero noviazgo con la modelo austriaca, Lucie Von Alten, hace algunos años pero su actual pareja es la modelo Sarah Holt, con quien a menudo se le ve vacacionando y pasando tiempo en familia.


Ícono de moda

Eliot ha estado siempre en el front row de los mejores diseñadores, y fue a partir de ello que posicionó su impecable estilo andrógino, pues combina a la perfección shorts, tirantes, camisas de botones, botas, mocasines y más. Ese toque que le da a cada outfit lo ha llevado a modelar para diversas revistas como Nylon, BEAT Magazine y Wonderland Magazine

Eliot también ha desfilado para la firma KTZ Online e incluso ha protagonizado campañas para grandes firmas como Burberry, Armani Exchange, Marc Jacobs y para la reciente fragancia de Calvin Klein, CK One, bajo el lema “I am one, I am many. I love everyone of me”, un homenaje a la individualidad.


Carrera artística

A los 15 años se lanzó como cantante siguiendo los pasos de su padre, sin embargo fue hasta los 17 que ganó reconocimiento con su banda I Blame Coco –debido a que solía hacerse llamar Coco-. Posteriormente siguió en la industria de la música como solista pero también nos ha sorprendido con otros talentos artísticos como lo es la actuación. Hemos visto a Eliot en películas como Stardust, también en el nuevo film de 007: No Time to Die y en The Gentlemen – aún disponible en Netflix- compartiendo escena junto a Charlie Hunnam.


¿Fuera del testamento?

A pesar de encontrarse entre los músicos más ricos del mundo, Sting ha declarado en repetidas ocasiones que en sus planes no estar dejar nada de herencia a sus hijos. Así es, ¡absolutamente nada! La razón por la que tomó dicha decisión es porque quiere que sus hijos se esfuercen por trazar su propio camino sin la seguridad de la riqueza de su padre

Su fortuna está calculada en más de 200 millones de euros, con propiedades en todo el mundo, como sus impresionantes viñedos en la Toscana y hasta un castillo en Wiltshire, Inglaterra. Sting asegura que se gastará todo su dinero antes de morir pero no se trata de despilfarrar, sino de ayudar a otras personas pues es creador de importantes fundaciones entre ella Rainforest Foundation, dedicada desde hace más de 30 años a defender las selvas y a las poblaciones indígenas en el Amazonas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...