personajes

Adam Driver: Ella es Joanne Tucker, la esposa de "Kylo Ren"
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:21:15
Estás leyendo: Adam Driver: Ella es Joanne Tucker, la esposa de "Kylo Ren"
Comparte esta nota

Adam Driver: Ella es Joanne Tucker, la esposa de "Kylo Ren"

Personajes

Tucker, que también es una actriz, conoció a su ahora esposo en la prestigiosa escuela de drama, Juilliard

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal vez lo conociste como el entusiasta novio de Lena Dunham en "Girls". O quizá lo viste por primera vez como Kylo Ren en "Star Wars" o en su papel nominado al Oscar en "BlaKkKlansman". Pero la verdad es que Adam Driver ha formado parte de Hollywood (y hasta Broadway) desde hace muchos años.

Y sin importar cuál ha sido su mejor trabajo (es difícil decidir), seguro tienes muchas preguntas sobre el ex marine que recientemente fue nominado al Oscar como mejor actor por su interpretación en "La historia de un matrimonio" con Scarlett Johannson. Y es que no sólo se ha vuelto un rostro muy conocido, sino que también ha llamado mucho la atención, especialmente porque no sabe mucho de él

A diferencia de sus personajes en pantalla, Driver está felizmente casado con su esposa, la actriz Joanne Tucker, de 38 años. Y esto es algo que sabemos no gracias a ellos, pues en realidad son una pareja muy reservada. Pero no lo suficiente como para ser un completo misterio.

​Joanne Tucker y Adam Driver

Después de 2 años en el Cuerpo de Marines, Adam Driver se rompió el esternón en bicicleta de montaña, poniendo fin a su mandato como funcionario. Aunque estaba devastado por no continuar con el llamado del deber con los soldados con los que entrenó, le dijo a GQ que finalmente su despido lo llevó a actuar.

El actor finalmente asistió a la prestigiosa escuela dramática Jilliard en Nueva York, donde conoció a Joanne Tucker, quien también apareció en "Girls".

Aunque no sabemos mucho sobre su relación, y mucho menos de su boda, se sabe que se casaron en el 2013 en una ceremonia discreta. Años después, se rumoró que finalmente habían tenido un hijo, pero ninguno de los 2 confirmaba la noticia.

Finalmente, en una entrevista, Driver confesó que sí tenía un hijo (ya de 2 años), pero que la pareja había decidido guardarlo como un "secreto militar". "Soy un esposo y un padre. Exactamente en ese orden. Le he dejado muy en claro eso a mi hijo. Él está en segundo lugar en todo".


¿Quién es Joanne Tucker?

Además de un cameo en "Girls" y "Showtime's Billions", se la ha visto en la película "Zero Days" (entre otras) y ha realizado trabajos de doblaje en "Prohibition and the Roosevelts" de Ken Burns.

Además, tiene una gran cantidad de créditos fuera de Broadway.

Realmente se sabe muy poco de ella porque han decidido guardar y cuidar su vida personal. Sin embargo, algo que los unió fue el arte y la actuación, así que siempre encuentran la forma de apoyarlo en Estados Unidos.

Juntos, fundaron las artes en la caridad de las Fuerzas Armadas. Inspirado por su propio tiempo en la marina, el objetivo de la organización es conectar a los miembros del servicio activo, los veterinarios, el personal de apoyo militar y sus familias en todo el mundo al teatro, sin costo alguno.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...