personajes

La nueva Princesa Diana en "The Crown" es idéntica y estas FOTOS son la prueba
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:11:18
Estás leyendo: La nueva Princesa Diana en "The Crown" es idéntica y estas FOTOS son la prueba
Comparte esta nota

La nueva Princesa Diana en "The Crown" es idéntica y estas FOTOS son la prueba

Personajes

Elizabeth Debicki se transforma en Lady Di y las similitudes son extraordinarias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha sido una semana ocupada para los actores de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, Elizabeth Debicki y Dominic West, ya que una vez más fueron vistos filmando nuevas escenas para la quinta temporada de "The Crown" en Palma de Mallorca.

Elizabeth, de 31 años, fue captada con un llamativo traje de baño con estampado de leopardo, que se cree está inspirado en un conjunto similar que usó la princesa de Gales durante un viaje a Saint-Tropez en julio de 1997, justo un mes antes de su trágica muerte en un accidente automovilístico en París.

A la actriz australiana se le unió Dominic, de 51 años, que lucía una camisa a cuadros azul claro, mientras navegaban en un bote junto a los actores infantiles, Timothee Sambor, de 11 años, y Teddy Hawley, de siete, quienes interpretan a los Príncipes William y Harry. respectivamente.


A principios de esta semana, los cuatro actores subieron al prestigioso yate Christina O frente a la costa de las Islas Baleares, en escenas que recreaban el viaje de la familia real a Italia en 1991, que tuvo lugar un año antes de que la pareja se divorciara.

Durante los años 90, la Princesa Diana y el Príncipe Carlos se habían embarcado en unas vacaciones con sus hijos, entonces de 8 y 6 años, que vieron a la familia unificada para un crucero en el amado yate Alexandra del Príncipe de Gales, a pesar de que la pareja estaba a solo unos meses de terminar su matrimonio.

Con los mechones característicos de Diana, la actriz, que asumirá el papel de Emma Corrin, lució delicados aros dorados, gafas de sol llamativas similares al par original de la realeza y un llamativo traje de baño con estampado de leopardo.

El actor infantil Timothee se veía igual de bien con una blusa de Tommy Hilfiger, mientras que Teddy se puso una blusa blanca, gafas de sol negras y un reloj a juego para el viaje familiar en barco.


El viaje a Italia en 1991 habrá visto a los miembros de la realeza poner una cara valiente cuando su matrimonio comenzó a derrumbarse entre bastidores, en un año en el que la pareja dio a su unión un último intento de supervivencia.

Si bien las grietas en el matrimonio de la pareja comenzaron a aparecer en 1987, Diana había comenzado a hablar por primera vez sobre su infelicidad, discutiendo sus problemas maritales y dificultades en entrevistas secretas con el biógrafo Andrew Morton.

Aunque las cintas no se hicieron públicas hasta el año siguiente, tras el lanzamiento del libro de Morton, "Diana: Her True Story", mostraron que la princesa era extremadamente infeliz en su matrimonio y había intentado suicidarse en numerosas ocasiones.

Lo que destaca de estas nuevas fotografías, sin embargo, no es sólo la época que ya están filmando para la serie, sino las grandes similitudes que ha demostrado la actriz al caracterizarse como la princesa más querida de la historia.

¿Crees que es idéntica?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...