personajes

¡Sólo fue un amor de verano! Timothée Chalamet y Eiza González ya terminaron
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 09:56:41
Estás leyendo: ¡Sólo fue un amor de verano! Timothée Chalamet y Eiza González ya terminaron
Comparte esta nota

¡Sólo fue un amor de verano! Timothée Chalamet y Eiza González ya terminaron

Personajes

Su romance veraniego no llevó a la seriedad del otoño, pero ojalá y permanezcan como amigos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Timothée Chalamet y Eiza González aparentemente han regresado al mundo de la soltería. Cuatro meses después de ser captados por la cámara coqueteando y besándose en un viaje a Cabo San Lucas, la cantante mexicana y el actor neoyorkino han terminado su romance de verano, según fuentes cercanas a la pareja.

De hecho, la pareja, según E!, ni siquiera tuvieron algo serio. Una fuente le dijo al medio que no se han visto, ni han estado juntos desde hace tiempo: "No estuvieron juntos por mucho tiempo, sólo para ese viaje a Cabo".

Otra fuente afirmó además que la actriz mexicana no habló del actor de "Mujercitas" durante una interacción reciente, y agregó que "parecía soltera".

Aunque ninguno de los 2 ha hablado abiertamente sobre lo que pasó entre ellos, Chalamet comentó recientemente en una entrevista para GQ que ese tipo de fotografías no es algo que haga a propósito.

Sobre las fotos que salieron de él con Lily-Rose Depp, mencionó que la gente especulaba que era una estrategia de relaciones públicas: "Me fui a dormir esa noche pensando que había sido uno de los mejores días de mi vida", confesó el actor.

"Estaba en ese bote todo el día con alguien que en verdad amaba y cerraba mis ojos pensando que había sido algo grandioso. Y luego me levanté y vi todas esas fotos y me sentí muy avergonzado, ¿me veía como un snob? ¿Y estaba tan pálido? Y luego la gente cree que fue una estrategia de relaciones. De RP. ¿En verdad creen que así es como quiero verme en frente de todos ustedes?".

Sin embargo, no reveló detalles sobre su relación con Eiza, ni las fotos que salieron a la luz durante su viaje.


Timothée y Eiza provocaron por primera vez especulaciones de noviazgo en junio, después de que fueron fotografiados disfrutando de una escapada íntima juntos en México. Se vio a la pareja tomando el sol en un yate, y en una imagen, la actriz de 30 años estaba sentada en un sillón mientras la estrella de "Lady Bird" se inclinaba para besarla.

Aunque nunca comentaron públicamente sobre su romance, los actores enamorados alimentaron nuevas especulaciones unos días después cuando aparecieron más fotos de ellos juntos en Internet. Una de las instantáneas que circulaban en redes sociales los capturó participando en una sesión de besos dentro de un jacuzzi.

Pero antes de estar vinculado románticamente con Eiza,Timothée estuvo saliendo con Lily-Rose Depp durante más de un año. La ex pareja se conoció en el set de Netflix "The King", hasta que terminaron su relación en abril de 2020. Aunque jamás hicieron algo oficial tampoco (ni el inicio, ni su separación), el actor se llamó "soltero" en un artículo para la edición de mayo de 2020 de British Vogue.

¿En verdad sólo habrá sido un amor de verano?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...