personajes

¡Por fin! Zendaya rompe el silencio sobre Tom Holland y presume a su novio
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 14:21:07
Estás leyendo: ¡Por fin! Zendaya rompe el silencio sobre Tom Holland y presume a su novio
Comparte esta nota

¡Por fin! Zendaya rompe el silencio sobre Tom Holland y presume a su novio

PERSONAJES

La actriz ha hablado sobre el actor por primera vez, confirmando que en su relación hay admiración y mucha diversión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zendaya y Tom Holland han robado suspiros a los fanáticos de Spiderman después de que el amor entre Mary Jane y Peter Parker traspasara la pantalla, ahora finalmente la actriz de Euphoria se animó a hablar de lo que más aprecia de su novio en la nueva edición de la revista InStyle, a la cual dijo “muchas cosas, obviamente”.

La joven de 25 se ha pronunciado por primera vez después de que surgieran los rumores de noviazgo y se filtraran fotografías de ambos dentro de un coche y aprovechó la ocasión para declararse la mayor fan de Holland por su interpretación como Spiderman y su pasión por encarnar a este personaje.

"Desde el punto de vista del actor, aprecio que le encanta ser Spider-Man. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa, eres Spider-Man. Yo creo que lo manejó muy bien ", confesó.

En más de una ocasión ha quedado en evidencia que Holland está enamorado de ser Peter Parker, pues ha sido él quien ha revelado algunos detalles de las películas de Marvel, lo que le ha traído problemas con la casa productora, sin embargo Zendaya aclara que es sumamente profesional a la hora de filmar sus escenas al igual que ella, quien nació bajo el signo de virgo. "Y al verlo en el trabajo, aunque no es Virgo, es un perfeccionista", dijo.

Para la actriz esta es una cualidad que realmente admira del actor puesto que supone un mayor esfuerzo y una mayor exigencia para superar las expectativas.

"Fue genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y hacerlo bien. Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo veía y decía 'puedo hacerlo mejor'. Yo diría 'amigo, lo tienes', pero él quiere que seamos perfectos y realmente lo aprecio”, mencionó.

Sobre cómo es Holland cuando está fuera del set dijo que es “muy carismático”. La joven enfatizó en que los momentos con él son muy divertidos. 

"Puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y se ría mucho y tenga una buena charla”, añadió.

Recientemente la pareja fue vista en la boda de un amigo, después Holland publicó una foto con un tierno mensaje por el cumpleaños de Zendaya. Sin embargo, el momento que todos esperan es la premiere de “Spider-Man: No Way Home” que llegará a los cines el 17 de diciembre, donde se les podría ver juntos por primera vez en una red carpet como pareja oficial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...