personajes

¿Confirmado? Zendaya y Tom Holland son captados juntos ¡y besándose!
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 14:27:42
Estás leyendo: ¿Confirmado? Zendaya y Tom Holland son captados juntos ¡y besándose!
Comparte esta nota

¿Confirmado? Zendaya y Tom Holland son captados juntos ¡y besándose!

Personajes

Se la han pasado negando los rumores, pero aparentemente sí han estado juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Romance de verano? Esta relación nos ha traído al borde del asiento sin negar, ni confirmar nada, y ahora que por fin tenemos pruebas de algo, es posible que se conviertan en la pareja más popular de Hollywood. Los actores de "Spider-Man: No way home", Tom Holland y Zendaya, fueron captados compartiendo un beso apasionado dentro de un carro el jueves.

Las fotos, obtenidas por Page Six, muestra a la pareja disfrutando de un momento casual juntos, antes de inclinarse por un beso mientras estaban sentados juntos en el auto de Tom.

Zendaya, de 24 años, llevaba un halter top y pantalones verdes, complementados con unas arracadas de oro. Por su parte, Tom, de 25 años, se mantuvo informal con una camiseta blanca y una sobrecamisa de franela azul, sobre unos shorts con cordón.

La pareja fue fotografiada besándose mientras estaban en un alto en el coche de Tom, un auto deportivo Audi. Al principio, en las fotografías se ve a la pareja sonriendo y riendo, hasta que finalmente Tom se inclina hacia ella, y la besa.

Fueron vistos en Los Ángeles con la mamá de Zendaya, Claire Soermer, quien fue fotografiada con la pareja ese mismo día.

Recordemos que la pareja ha sido relacionada románticamente desde que participaron en la primera película de Spider-Man en el 2017.

Durante 4 años, Zendaya y Holland han negado toros los rumores sobre su relación en entrevistas. Por si fuera poco, sus amigos también han negado los rumores en numerosas ocasiones en las redes sociales. Que les pregunten al respecto debe ser molesto, pero al menos han tenido sentido del humor al respecto. Es especialmente milagroso porque llevan años con lo mismo.


Días antes del lanzamiento de "Spider-Man: Homecoming" el 7 de julio de 2017, el 13 de julio de ese año, People informó que Holland y Zendaya estaban saliendo. "Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man", dijo a la publicación una fuente aparentemente mal informada. "Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos".

Otra fuente agregó: “Ambos son realmente ambiciosos y se desafían entre sí, pero, lo más importante, se hacen reír mutuamente. Parecen tener un sentido del humor muy similar y les encanta bromear juntos. Tienen grandes bromas de un lado a otro ".

Desde entonces, los rumores han surgido una y otra vez, y ambos actores se han mostrado notablemente tranquilos al respecto. En un escenario particularmente extraño en 2018, una cuenta de Instagram perteneciente a la madre del actor Skai Jackson parecía "confirmar" la relación Holland-Zendaya, pero la madre de Jackson dijo más tarde que su cuenta fue hackeada.

Incluso con todos los rumores, Zendaya y Holland no han dejado que los chismes les impidan disfrutar de su amistad y mostrarse su apoyo mutuo. Siempre se están felicitando en redes sociales y luego se hacen bromas públicas.

Lo más extraño es que el año pasado, Tom confirmó que estaba en una relación con Nadia Parks, mientras que Zendaya fue vinculada con Jacob Elordi, sólo para rechazar los rumores después de que el actor confirmara su relación con Kaia Gerber.

¿Crees que sigan juntos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...