personajes

Mia Threapleton, la hija de Kate Winslet que seguirá sus pasos
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 02:08:48
Estás leyendo: Mia Threapleton, la hija de Kate Winslet que seguirá sus pasos
Comparte esta nota

Mia Threapleton, la hija de Kate Winslet que seguirá sus pasos

Personajes

Ya inició su carrera en la industria del entretenimiento, ¡y seguro no la conoces!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gracias a sus papeles protagónicos en "Titanic" y "Mare of Eastown", Kate Winslet es una de las caras más reconocidas de Hollywood. Su hija de 20 años, Mia Threapleton, sin embargo, ha entrado en la industria completamente desapercibida sin que nadie reconozca a la nueva estrella, incluidos los agentes de reparto.

Hablando con la presentadora de televisión Lorraine Kelly, Winslet reveló que su hija estaba en la República Checa trabajando en una serie de televisión: "Eso ha sido algo maravilloso que creo que sabía que se avecinaba", le dijo Winslet a Kelly. “Creo que siempre sospeché. Y luego, efectivamente, hace un par de años, se dio la vuelta y dijo: 'Creo que me gustaría intentarlo' ".

"Lo que ha sido realmente bueno para ella es que tiene un apellido diferente, por lo que en el trabajo inicial, pasó desapercibido", agregó Winslet. “Las personas que la eligieron no tenían ni idea de que era mi hija. Y, por supuesto, ese era mi mayor temor y el más importante para su autoestima".

Pero la realidad es que la jovencita ha entrado a la industria desde hace varios años y muchos aún no la conoces, ¡así que sigue leyendo!

¿Quién es Mia Threapleton?

Mia nació el 12 de octubre de 2000 así que próximamente cumplirá 21 años. Su madre, Kate Winslet, ha trabajado como actriz y protagonizado unas de las mejores películas de la industria, como "Titanic" (1997), "Sense and Sensibility" de 1995, "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", "Finding Neverland", "The Reader" y, más recientemente, "Mare de Easttown".

El padre de Mia es el director Jim Threapleton, un nativo británico que trabajó como asistente de dirección en "La momia", "Hideously Kinky" (donde tuvo un papel no acreditado) y "Don’t Go Breaking My Heart". Él y Kate estuvieron juntos desde 1998 hasta su separación y divorcio en 2001.


Mia tiene un puñado de medios hermanos. Después de que Kate y Jim se separaron, la actriz y director Sam Mendes se casaron en 2003 y le dieron la bienvenida a su hijo, Joe Mendes, ese mismo año. Sam y Kate se divorciaron en 2011, el año en que conoció a Edward Abel Smith. La pareja se casó en 2012, le dio la bienvenida a su hijo Bear Winslet en 2013 y siguen juntos hasta el momento.

Por su parte, después de su separación de Kate, Jim se casó con Julie Vuorinen y le dieron la bienvenida a dos hijas: Olivia en 2009 y Georgia en 2013.


Mia Threapleton como actriz

Según su página de IMDB, Mia solo tiene dos papeles en su haber: interpretó a Helene en "A Little Chaos" de 2014 y su papel de Alma en "Shadows" de 2020, uno de sus más recientes e importantes éxitos.

"Acababa de terminar la escuela, estaba libre del infierno de los exámenes, y me sentía emocionada, nerviosa y lista para comenzar a hacer una audición, y esperaba que las oportunidades de hacer una audición se presentaran en mi camino. ¡Solo esperaba tener la oportunidad de hacer lo que había querido hacer durante tanto tiempo!" le dijo a Variety en 2020.

"Shadows fue la primera película para la que recibí una audición y el primer guión que me dieron para leer", agregó. "No podía creer mi suerte. Lo leí y no lo dejé. Lo que es admitir mucho porque soy disléxica y eso significa que tengo que leer lenta y constantemente para poder absorber las cosas completamente a veces."



Algunos hijos de actores famosos se criaron en un tráiler y se nutrieron entre tomas. Pero no Mia. "En realidad, nunca pasé mucho tiempo en los sets en los que mi madre estaba trabajando", le dijo a Variety. “Siempre fue un regalo especial. Es una experiencia muy diferente cuando te está sucediendo, y no solo algo que estaba observando de vez en cuando. Realmente entiendo por qué mi madre siempre nos ha impresionado lo duro que es el trabajo. ¡Ella tiene razón! Y me encantó cada segundo”.

Y ahora que la jovencita empezó a actuar, ¡no planea dejar de hacerlo! "No creo que diría que actuar en Shadows fuera un desafío. De hecho, fue muy divertido. Me encantó. Definitivamente creo que ayudó con la atmósfera durante esas escenas ”, le dijo a Variety.

“Me ayudó a estar más absorta en el personaje; viviendo como ella viviría, experimentando las horas nocturnas en su vida, su mundo, y sintiendo la amenaza de la luz del día mientras corríamos para terminar de filmar antes de que saliera el sol. Se sumó a la desesperación y los temores crecientes que se suponía que debían sentir las niñas ", concluyó.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...