personajes

Ximena Navarrete presume su baby bump y ¡se ve hermosa!
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 10:10:01
Estás leyendo: Ximena Navarrete presume su baby bump y ¡se ve hermosa!
Comparte esta nota

Ximena Navarrete presume su baby bump y ¡se ve hermosa!

PERSONAJES

La ex Miss Universo se dejó ver por primera vez con unas semanas de embarazo a días de dar la noticia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Apenas hace unos día Ximena Navarrete anunció con mucha emoción que estaba esperando a un bebé junto a su esposo Juan Carlos Valladares y ahora nos ha sorprendido al mostrar una foto de lo más tierna en su cuenta de Instagram en donde se ve a la ex Miss Universo presumiendo su baby bump y debemos decir que se ve hermosa y más que feliz.

En la fotografía a blanco y negro se ve a la ex reina de belleza portando un vestido un poco entallado en el que resalta su pequeña pancita de cuatro meses de embarazo a la que describió como "Pure Love". Y es que para ella no hay otras palabras que definen lo inmensamente feliz que la hace saber que una vida está creciendo en su vientre, luego de atravesar toda una serie de complicaciones que tuvo que vivir para conseguir su anhelado sueño de ser mamá.


Hace una semana su esposo Juan Carlos Valladares también publicó una fotografía en su cuenta e Instagram en donde se ve a Ximena portando un vestido de gala en tono beige, en la postal envío un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño que han recibido tras dar a conocer esta noticia.

"Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión", dijo la ex Miss Universo al anunciar que estaba estaba esperando un hijo.

En 2018, Ximena Navarrete también se encontraba embarazada, sin embargo el corazón de su bebé dejó de latir tras 15 semanas de gestación, siendo uno de los momentos más duros para la modelo. Tras esto, no desechó su sueño de ser mamá y buscó a todo un equipo médico para logarlo.

Con esto se pone más que punto final a los rumores de separación que rondaron a la pareja hace unos meses, dejando en claro que su historia de amor continúa por muchos años más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...