personajes

Tom Holland y Zendaya: Una historia de amor que traspasó la pantalla
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:01:09
Estás leyendo: Tom Holland y Zendaya: Una historia de amor que traspasó la pantalla
Comparte esta nota

Tom Holland y Zendaya: Una historia de amor que traspasó la pantalla

Personajes

Jamás confirmaron que estuvieron juntos, pero la química entre ellos era innegable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Años antes de que sus sentidos arácnidos comenzaran a surgir, Tom Holland, nacido en Inglaterra, empezó a actuar a la edad de 12 años, interpretando al personaje principal en la producción londinense de "Billy Elliot" en 2008. Continuó trabajando de manera constante en la industria, obteniendo elogios de la crítica, tanto por su trabajo en pantalla, como fuera de ella. Mientras tanto, Zendaya, nacida en Estados Unidos, comenzó su carrera en 2010 dentro del circuito de comedias en Disney Channel con "Shake It Up". Antes de bailar, cantar y hacer trapecios en "The Greatest Showman" de 2017, incluso lanzó de forma independiente su propia música.

Si bien estas estrellas de Marvel crecieron en lados opuestos del charco, su química en pantalla como Peter Parke/Spider-Man y Michelle "MJ" Jones es innegable. Sin embargo, es su estrecha relación fuera de la pantalla lo que nos ha mantenido a todos preguntándonos: ¿en verdad hubo algo entre ellos o sólo fueron amigos?

Tom Holland y Zendaya: ¿Qué pasó entre ellos?

Tom Holland y Zendaya se conocieron durante la audición de prueba de Zendaya para "Spider-Man: Homecoming", pero las cosas tuvieron un comienzo un poco difícil. "Mi primer encuentro con Zendaya fue muy vergonzoso, de hecho, para mí", dijo Holland en entrevista en el 2016. "Simplemente no fue mi momento más agradable". Zendaya dijo: "No recuerdo esto, pero él dice que hubo una especie de abrazo incómodo".

Afortunadamente, las cosas mejoraron después de este encuentro incómodo, pero totalmente platónico y profesional. "Hicimos la primera escena juntos, y creo que fue ahí cuando los productores la eligieron", dijo el actor británico. "Antes de que ella saliera de la habitación, sabían que interpretaría a su personaje". La química entre ellos simplemente fue innegable desde el principio.

Los fanáticos comenzaron a llamarlos "Tomdaya" en el verano de 2016, cuando Tom Holland y Zendaya comenzaron a aparecer en los feeds de Instagram del otro. Para el verano siguiente, los medios confirmaban que estaban saliendo, pero los actores solamente se rieron de los rumores.

Zendaya incluso refutó rotundamente los chismes en agosto de 2017 y le dijo a Variety: "Somos amigos. Es un gran tipo. Es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy poca gente que puede entender cómo es eso a los 20 años".

Sin embargo, a ella no le preocuparon demasiado los rumores sobre su relación, y le dijo a Entertainment Tonight: "Sucede todo el tiempo y, por supuesto, lo esperábamos. Quiero decir, viene con el territorio. Viene con el trabajo, así que todo está bien."

En diciembre de 2017, una fuente afirmó a los medios que Tom Holland y Zendaya supuestamente estaban juntos, pero que intentaban mantener su supuesta relación en silencio por "razones de privacidad". (Si es cierto, no podemos decir que los culpemos). Sin embargo, Kiya Cole, la madre del amigo de Zendaya y compañera estrella de Disney Channel, Skai Jackson, confirmó públicamente el estado de la relación del dúo en septiembre siguiente. Y es que, a través de redes sociales, dijo que estaban tratando de llevar un perfil bajo mientras salían.

Después de pasar gran parte de su vida trabajando en la industria, es comprensible que Zendaya sea cautelosa cuando se trata de mantener su vida personal fuera del centro de atención, y si es que estuvo con Tom Holland, lo más probable es que nunca lo diga, pues hasta la fecha SIEMPRE ha tratado de ocultar sus intereses amorosos.

Si es que estuvieron juntos, la pareja nunca lo confirmó. De hecho, a través de redes sociales han dejado muy en claro que son buenos amigos. Cuando es el cumpleaños del otro, siempre se felicitan con una publicación personal, especialmente graciosa.

De hecho, la pareja ha hecho todo lo posible para apagar los rumores. Tom ha tenido que decir públicamente que estaba soltero, hasta que finalmente dio a conocer en Instagram que tenía novia.

Y, de repente, un alegre día de julio, la pareja fue captada nuevamente besándose. A pesar de que ninguno de los 2 ha dado señales de un romance escondido por meses, The Sun logró conseguir nuevas fotografías de la pareja dándose un apasionado beso dentro de un carro. 

¿Te hubiera gustado verlos juntos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...