sociedad

Novia post-covid: Pau Acevedo by Roots: Memento Design
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Novia post-covid: Pau Acevedo by Roots: Memento Design
Comparte esta nota

Novia post-covid: Pau Acevedo by Roots: Memento Design

Sociedad Puebla

Pau Acevedo es la primera en ser parte de la propuesta de Roots: Memento Design

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rodeados de grandes árboles, luces y colores, fue como Paula Acevedo y José Ramón Roiz celebraron su boda religiosa. Después de posponer, en varias ocasiones, su boda por la pandemia, los enamorados por fin pudieron celebrar su unión con familiares y amigos.

Para esta ocasión, Pau, de la mano de Roots: Memento Design by Edgar Tescum, materializó una propuesta para todas las novias que no pudieron celebrar en grande su boda. La intención de este proyecto es que, a través de una sesión fotográfica editorial, disfrutes la emoción de usar, una vez más, el vestido de novia que con tanto anhelo buscaste para esa fecha tan especial.


¿SIEMPRE SUPISTE QUE TE QUERÍAS CASAR?

Sí, desde chiquita me encantaba todo el tema de la boda, desde el vestido, los tacones, hasta el festejo. Además, siempre he sido testigo de la paz en el matrimonio de mis papás y es algo que siempre he querido tener.

¿QUÉ FUE LO MÁS ESPECIAL DE TU BODA?

Como es tu día, te conviertes en el centro de atención. Ves todo espectacular desde el momento en que te despiertas, hasta que termina.

¿CÓMO TE PROPUSO MATRIMONIO?

La idea era hacer un viaje con ambas familias, pero al final, solo la mía pudo asistir. Nos fuimos a Nueva York y un día me dijo que me arreglara porque iríamos a un lugar especial, íbamos de camino cuando él se desvió con toda mi familia, fuimos al Rockefeller Center y, estando arriba, todos se desaparecieron, fue cuando se hincó y me quedé en shock.

¿CÓMO LIDIASTE CON LA PANDEMIA Y TU BODA?

Fue muy difícil cuando empezó todo, me sentía frustrada por no saber lo que iba a pasar, y no solo por el evento, más bien por no saber hasta cuándo me iba a casar. José Ramón es una persona muy paciente y me tranquilizaba, porque había momentos en los que me sentía mal. Cuando comencé con las pruebas para la boda, todo fue bajo las normas de sanidad, sin embargo, te ayuda a valorar muchas cosas, sobre todo, el poder estar con la familia.

¿CUÁNTAS VECES POSPUSISTE TU BODA?

Tres veces.

¿CUÁL FUE EL RETO MÁS GRANDE DE ORGANIZAR LA BODA?

Las fechas, porque fue muy complicado juntar a todos los proveedores, era horrible.


¿CÓMO MANTUVISTE UN EQUILIBRIO DURANTE LA PANDEMIA?

La verdad maduré mentalmente. Entendí que no todo está a tu disposición. Además, me mantengo en constante actividad con ejercicio: indoor cycling, barre y gimnasio.

¿QUÉ LE DIRÍAS A LA PAU MESES ANTES DE LA ORGANIZACIÓN DE LA BODA?

Que disfrute a su familia cada momento, y que todo va a salir perfecto. Si hay un error, nadie se va a dar cuenta.

¿CÓMO DESCRIBIRÍAS LA DECORACIÓN DE TU BODA?

Me encantan los árboles, así que yo pedí que fuera todo verde con blanco. Había una variedad de árboles con arreglos y palmas. ¡Simplemente hermoso!

¿QUÉ ES LO QUE TODA NOVIA DEBERÍA SABER ANTES DE CASARSE?

Que todo lo que viene con el matrimonio es todo lo que llega después del festejo y de cómo lleves a cabo los votos. Para las mujeres que salen de casa de sus papás y se casan, es difícil porque nadie te explica que te da nostalgia, es una nueva etapa donde conoces todo lo que conlleva casarte, es estar en las buenas y en las malas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...