sociedad

Suad Aiza, la primera entrevista como mamá
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Suad Aiza, la primera entrevista como mamá
Comparte esta nota

Suad Aiza, la primera entrevista como mamá

Sociedad Puebla

La mamá primeriza nos concedió una entrevista para platicarnos sobre su experiencia y emoción al iniciar esta nueva etapa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya habíamos tenido a Suad en entrevista para hablar sobre su vida profesional y cómo se ha desarrollado en su papel de Fundadora y CEO de Confex México. Ahora, nos emociona conocer un poco más de su nueva etapa como mamá.


Suad nos comparte que este momento de su vida es único y muy especial, además de que se siente infinitamente feliz, pues es algo que había querido toda la vida y no podía esperar más para que este sueño se hiciera realidad. Al preguntarle cómo le había dado la noticia a su familia nos contó: “Con Rodolfo no me aguanté, entramos juntos al doctor y así nos enteramos, después le puse un elefante gigante con un letrero de globos, para disfrutar aún más el momento. A mi mamá la invitamos a comer a la casa y en el postre le dimos unas galletas y cupcakes que tenían la palabra abuela, pusimos el video del corazón del bebe en la televisión y le regalamos la primera foto de Maxi. Y a mi hermano lo fuimos a ver a Córdoba, le llevamos una caja con galletas y una foto del ultrasonido, al igual que al resto de la familia”.

 


Y para buena suerte, Suad no ha tenido malestares. Las pataditas y la sensación que ha tenido es lo más increíble que está viviendo. Sin embargo, la pandemia evitó que se realizara una babymoon como habían tenido contemplado anteriormente, mientras tanto, aprovechó ese tiempo para guardarse y alimentar su mente de la mejor manera a través de lecturas, podcast, yoga, meditaciones y cursos.

No hay duda de que ni el embarazo ni la pandemia, impiden que Suad realice nuevas actividades.

Una pregunta que nos hacemos muchas personas al saber que viene un bebé en camino es el nombre: “Maximiliano. Nos pusimos a buscar nombres que nos gustaran tanto a Rodolfo como a mí y este fue el ganador, ¡creemos que el bebé lo escogió! Nos gustó porque es un nombre fuerte, con mucha personalidad y no es tan común”, comentó.

Ahora que Suad es madre y ve la vida de una manera totalmente diferente, recordó a la suya y nos confesó que le robaría una cualidad “lo cariñosa, mi mamá siempre ha sido demasiado cercana y cariñosa con nosotros y, definitivamente, es algo que quiero repetir con mi Maximiliano”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...