estilo de vida

¿Cancelada? Segunda temporada de 'And just like that' está detenida por polémica con Chris Noth
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Cancelada? Segunda temporada de 'And just like that' está detenida por polémica con Chris Noth
Comparte esta nota

¿Cancelada? Segunda temporada de 'And just like that' está detenida por polémica con Chris Noth

ESTILO DE VIDA

Pese al gran éxito que está teniendo este revival de 'Sex and the city', la popular serie de HBO podría no llegar a la segunda parte de la historia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El estreno de 'And Just Like That' ha sido uno de los más esperados para quienes fueron fieles seguidores de 'Sex and the City', la serie de los 90's y principios de los años 2000 que se ganó el cariño del público por su mítica historia. El éxito de HBO Max con este revival ha sido innegable, sin embargo aunque todo se perfilaba para tener una segunda temporada, es probable que esto no sea pronto, incluso pudiera ser cancelada debido al escándalo que rodea a Chris Noth.

La tensión a raíz de las acusaciones de agresión sexual por parte del actor que da vida a 'Mr. Big' han alcanzado a la serie y a todos sus compañeros de producción y de reparto, por lo que ahora se encuentra en una situación que pone en juego el destino de la historia, así lo ha informado una fuente al sitio Us Weekly.

"Se habló de hacer otra temporada, pero después de los últimos días todas esas conversaciones se han detenido", explica la fuente. "Todo el mundo está crudo".

Cabe recordar que su personaje murió después de sufrir un ataque al corazón en el primer episodio, a pesar de ello, los directivos de la plataforma de streaming creen que esto puede perjudicar la serie.

'And Just Like That' se estrenó apenas el 9 de diciembre a través de la plataforma de streaming HBO Max y tan solo una semana más tarde comenzaron a surgir las acusaciones hacia el actor de 67 años.

Las primeras en hacerlo fueron dos mujeres que utilizaron seudónimos para enfrentarlo, de acuerdo con las testigos esto sucedió en 2004 y en 2015, aunque el actor negó todo esto casi de inmediato a través de un comunicado.

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres", dijo.

Sim embargo, no pasó mucho tiempo para que su credibilidad se viniera abajo cuando más mujeres presentaron sus denuncias.

Al poco tiempo, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se pronunciaron de manera colectiva sobre las acusaciones de agresión sexual contra el actor.

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth... Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello", decía el comunicado.

Pese al gran éxito que está teniendo la serie de HBO Max, los productores ejecutivos creen que la historia se vio manchada por esta polémica, por lo que han detenido las conversaciones de una posible segunda temporada que esperamos con ansias, y aunque aún no es un hecho que 'And Just Like That' sea cancelada, en definitiva es probable que quieran darle un tiempo para que la situación se aclare.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...