estilo de vida

¡El más rico del mundo! Las monstruosas propiedades y mansiones de Jeff Bezos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡El más rico del mundo! Las monstruosas propiedades y mansiones de Jeff Bezos
Comparte esta nota

¡El más rico del mundo! Las monstruosas propiedades y mansiones de Jeff Bezos

ARQUITECTURA

El multimillonario es dueño de las propiedades más excéntricas de los Estados Unidos y propietario de la mansión más costosa de California.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jeff Bezos ha estado en la constante lucha por el primer puesto de la lista de los hombres más ricos del mundo junto a Elon Musk y la enorme fortuna de 201,000 millones de dólares que posee, según la revista Forbes (registrada hasta octubre de 2021), le ha permitido emprender un lujoso imperio inmobiliario que es simplemente impresionante.

Aquel relato de este millonario que dice que fundó Amazon en la cochera de una casa rentada cerca de Seattle a mediados de los 90's, está muy lejos de la realidad de hoy en día. Y como buen hombre de negocios ha expandido su abanico de inversiones, una de sus grandes apuestas son las bienes raíces, pues es dueño de grandes propiedades en puntos clave de los Estados Unidos.

jeff bezos


Departamentos en Nueva York

La primera compra que hizo Bezos en "la ciudad que nunca duerme" fueron tres apartamentos en tres pisos consecutivos en un edificio de la Quita Avenida por los cuales pagó 80 millones de dólares. 

Al no ser suficiente, el magnate desembolsó otros 16 millones para agregar un cuarto piso para así tener un espacio combinado de poco más de 6 mil metros cuadrados.

Este lujoso apartamento tiene 15 habitaciones, 14 baños, sala de cine, sala de juegos, gimnasio y hasta un simulador de golf. 

Además de esta propiedad, el fundador de Amazon también es dueño de tres apartamentos en un edificio frente a Central Park ubicados en la zona conocida como "fila de multimillonarios" por los cuales pagó 7.6 millones de dólares en 1999.

La mansión más costosa de California

Bezos no solo presumir de ser el dueño de uno de los negocios más exitosos en la historia, sino también de haber cerrado el mayor trato que ha existido en las bienes raíces de California. 

El multimillonario desembolsó en 2020 la asombrosa cantidad de 165 millones de dólares para añadir a su cartera la mansión de David Geffen, el famoso productor de cine, televisión y música. Esta residencia tiene más de 4 mil metros cuadrados y se encuentra dentro de una propiedad de más de tres hectáreas en Beverly Hills. 

La impresionante mansión fue construida en 1926 para el fundador de Warner Bros Studios, Jack Warner y es todo un lujo. Cuenta con ocho habitaciones, nueve baños, pisos creados para Napoleón, dos casas de huéspedes, piscina y un campo de golf.

Además de esta residencia, también posee una excéntrica propiedad, también en Beverly Hills, por la cual pagó 24 millones de dólares. Esta es de estilo español y cuenta con siete habitaciones, siete baños y un garaje para seis autos. Años más tarde adquirió la casa de al lado por 13 millones de dólares para ampliar sus amenidades.


Las lujosas residencias en Washington DC

Bezos también puede presumir que es dueño de un antiguo museo textil, el cual adquirió por 23 millones de dólares, mismo que complementó con la compra de una propiedad aledaña para obtener el título de la casa más grande de la ciudad. Y como esto no era suficiente, recientemente pagó 5 millones de dólares más por la casa del otro lado de la calle para darle mayor privacidad. Además es vecino de Barck y Michelle Obama.

Además de esta excéntrica mansión, el fundador de Amazon cuenta con dos residencias más frente al mar de Medina, la primera tiene un valor de 10 millones de dólares y la segunda 53 millones de dólares.



Rancho en Texas

Por último, se encuentra el Corn Ranch en Van Horn, Texas, esta propiedad tiene casi 162 hectáreas y cuenta con una mansión y una barranca para 12 personas. 

Probablemente esta sea la inversión más significativa para Bezos, y es que esta es la base de operaciones de su empresa espacial privada, Blue Origin.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...