estilo de vida

¿Dónde comer Mole de Caderas?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Dónde comer Mole de Caderas?
Comparte esta nota

¿Dónde comer Mole de Caderas?

Foodies

Si no has experimentado la antigua tradición de degustar el Mole de Caderas y no tienes idea cuáles son los mejores y en dónde buscar, te dejamos una lista con las cuentas de Instagram de los restaurantes más importantes de Puebla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El tradicional platillo es uno de los más antiguos, data del siglo XIX y tiene orígenes mixtecos y oaxaqueños. La tradición poblana reside en el municipio de Tehuacán, en donde ocurre el Festival de la Matanza de forma anual en el mes de Octubre. La crianza del chivo mixteco es especial y esto permite que su sabor sea extraordinario. Dentro de tus actividades no te puedes perder el placer de degustarlo, si visitas Puebla y no sabes a dónde ir, sigue leyendo.

LA NORIA

Un espacio en el que el tiempo es cíclico y circular, ubicado en la Ex Hacienda de San Miguel La Noria, que data del siglo XVI, los establos y los patios se convirtieron en el famoso restaurante.


LA SILLA

El restaurante tiene un concepto gastronómico que hace honor a los sabores del norte de México, con platillos como cabrito al pastor, carne a las brasas, tuétanos, mochomos y frijoles con veneno.


FONDA DE SANTA CLARA

Valoran la tradición poblana del buen comer, un lugar en el que durante más de 50 años han servido platillos clásicos de la ciudad. Es el resultado de la comida prehispánica y española.



EL ANAFRE ROJO

Ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, el recinto se caracteriza por sus platillos tradicionales poblanos y, para esta ocasión, no dejaron pasar la conocida temporada de Mole de Caderas.






RESTAURO

Un lugar que combina lo mejor de la tradición fresca y contemporánea, un tributo a la historio artística, gastronómica y cultural de la ciudad. Lo encuentras en el la 5 oriente 601.



AUGURIO 

La herencia culinaria poblana toma vida con esta cocina tradicional calida y apasionada. El menú ofrece una gran variedad de moles y comida de zaguán (antojitos).



NOVORIGEN

Ubicado al lado de la Estrella de Puebla, la nueva ubicación nace con el concepto de ofrecer sabores de distintos estados de la República Mexicana. Pregunta por su menú clásico y healthy.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...