estilo de vida

Lleva el amor en tu propia piel con estas ideas de tatuajes para parejas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lleva el amor en tu propia piel con estas ideas de tatuajes para parejas
Comparte esta nota

Lleva el amor en tu propia piel con estas ideas de tatuajes para parejas

Estilo de vida

¿Estás lista para un compromiso más físico? Entonces compartir un tattoo es lo que deberías considerar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ok, primero tenemos que hablar específicamente de lo que un tatuaje implica: ¡son para siempre! Y si tú y tu pareja están considerando hacerse algo en tinta, lo ideal es que sepan que, en primera, será un diseño lindo, y en segunda, que no estás pensando en una relación informal para celebrarla de esta forma.

Entonces, no podemos ayudar mucho a la hora de elegir a la persona con quién tener esta experiencia, pero sí tenemos muchas ideas para elegir el tatuaje perfecto en pareja. Aunque hay muchos diseños en internet, recopilamos las mejores tendencias para este 2021.

¡No tienen que ser idénticos!

¿No tienes ganas de hacerte un tatuaje completamente idéntico al de tu pareja? Elige algo un poco más sutil, como este hermoso tatuaje de muñeca, con algunos elementos de diseño ligeramente diferentes.

¿Almas gemelas?

¿Quieres un tatuaje de pareja que sea un poco más literal? Hazte un tatuaje de la palabra "soulmate" (alma gemela) en tu muñeca en un frente de escritura súper dulce. De esta forma, el mundo sabrá que eres el alma gemela de alguien.

Roba inspiración

Nunca es una mala idea inspirarte en los tatuajes de las celebs. Este lindo tatuaje de Joe Jonas y Sophie Turner, que dice "hasta el infinito y más allá", es una excelente elección en mi opinión.

Un amor con alas

Los tatuajes a juego son siempre un poco más divertidos cuando hay un elemento combinado. Específicamente los bichos alados son muy populares entre parejas, y tomando en cuenta que no me gustan las abejas, he elegido en primer lugar: las mariposas.

Candado y llave

¿Quieres un tatuaje de pareja que no sea idéntico? Esta llave y candado es una excelente opción, especialmente cuando eliges un lugar tan lindo para colocarlo (¿el dedo anular, alguien?).

Nombres (pero no los suyos)

Este tatuaje de pareja de Chrissy Teigen y John Legend es otra gran elección inspirada en celebridades. Un dulce guiño a su relación y sus hijos, Chrissy eligió "John Luna Miles" mientras que John eligió "Chrissy Luna Miles".


Corazón en sincronía

No hay nada más clásico que un tatuaje de latidos del corazón, especialmente si tú y tu pareja saben dónde colocarlo. Esta es una excelente idea para las manos, específicamente los dedos anulares, donde van los anillos de casados.

Piezas de un rompecabezas

Si tú y tu pareja sienten que son la pareja perfecta, no pueden equivocarse con este tatuaje de pieza de rompecabezas. Elige algo suave y sutil, o juega con la idea.

El yin y el yang

¿Eres el yin del yang de tu pareja? Por supuesto que lo eres, por eso definitivamente deberías considerar hacerte este lindo tatuaje de pareja. ¿Ves? No todos tienen que ser en el brazo o muñeca.

Sus iniciales

No recomendaría tatuarte el nombre de tu pareja, especialmente porque hoy en día las relaciones no duran tanto como antes, pero si aún así te gustaría intentarlo, ¿por qué no lo pruebas con las iniciales?

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...