personajes

Él es Pablo Castillo, el guapo hermano de Fernanda Castillo
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 21:53:13
Estás leyendo: Él es Pablo Castillo, el guapo hermano de Fernanda Castillo
Comparte esta nota

Él es Pablo Castillo, el guapo hermano de Fernanda Castillo

Personajes

El hermano menor de la actriz de El Señor de los Cielos presume su físico en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Castillo tiene 33 años y es hermano menor de la actriz Fernanda Castillo, conocida por interpretar a Mónica Robles en El Señor de los Cielos junto a Rafael Amaya como Aurelio Casillas.

Hace unos días la protagonista de otros títulos como Enemigo Íntimo, Monarca y la inolvidable Teresa, compartió imágenes junto a su familia en las que aparecen su hermano Pablo y su hermana Dany, mientras pasaban unos días en la playa; la primer reacción de sus fieles seguidores fue investigar acerca del atractivo hombre que posaba junto a ella, así Pablo se dio a conocer en los medios por primera vez.

El hombre alto, de barba cerrada y cabello castaño mostró en dichas imágenes su musculosa figura, generando múltiples opiniones y ganando seguidores de manera personal.

Castillo se dedica al marketing, es fanático del ejercicio y los deportes extremos; adora saltar en paracaídas y las actividades acuáticas.

También le gusta estar en contacto con la naturaleza y se proclama pet lover.

Aunque mantiene su vida separada del mundo del espectáculo, conlleva una relación con la actriz Eva Cedeño, protagonista de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Iniciaron su noviazgo en 2019 y, según varias fuentes, viven juntos. Eva fue quien reveló la relación a través de redes sociales y desde allí han sido inseparables.

Tanto la actriz como Pablo comparten fotos en internet donde aparecen juntos, haciendo ejercicio, en temáticas más de tipo casero o íntimo y tienen constantes muestras de afecto.

Además de ser un buen novio, Castillo es un buen tío. En varias fotografías muestra el cariño por su sobrino Liam y presume su buena relación con su cuñado el actor Erik Hayser, así como por su hermana mayor.

En Instagram cuenta con 40k seguidores, con los que comparte fotos de viajes, deportes extremos, rutinas de ejercicio, con su novia, familia y varias fotos de su infancia con mensajes cariñosos para Fernanda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...