personajes

El día que Lady Di enfrentó a Camilla Parker-Bowles
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 04:11:52
Estás leyendo: El día que Lady Di enfrentó a Camilla Parker-Bowles
Comparte esta nota

El día que Lady Di enfrentó a Camilla Parker-Bowles

Personajes

Diana supo de su amorío por años, pero no se quedó con las ganas de reclamarle a la amante de su marido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La aclamada serie de Netflix, "The Crown", muestra la vida de la realeza hasta cierto punto, pero su cuarta temporada se perdió la oportunidad de tocar ciertos puntos cruciales sobre la vida de la difunta Princesa Diana. Como seguramente ya saben, esta nueva temporada mostró al Príncipe Carlos partiendo hacia una gira de 6 semanas sin su princesa, después del anuncio de su compromiso.

Mientras Lady Di recibía cartas de sus simpatizantes, no recibió ninguna de su prometido, lo que la hizo sospechar de la relación de Carlos con Camilla Parker Bowles. Finalmente y pese a las suposiciones y a su estado emocional, Diana fue convencida de casarse con él en una boda de cuento de hadas en 1981 y solo más tarde la realidad vino a tocar la puerta.

Sabemos lo que pasó: que Carlos estuvo enamorado de Camilla años antes de que conociera a Diana, y desde ese momento, no estuvo lejos de ella en mente ni alma. Fue el amor de su vida, su amante y actualmente su futura Reina.

Sin embargo, los creadores de la serie de Netflix se perdieron un aspecto crucial de la vida de la princesa o quizá lo estén guardando para la siguiente temporada. Pero no es necesario esperar 2 años para que te enteres del chisme.

Según su biografía: "Diana: Su verdadera historia - en sus propias palabras" por Andrew Morton, documental que también está disponible en Netflix, Diana mencionó que confrontó a Camilla cuando atendió el cumpleaños 40 de su hermana en febrero de 1989.

Diana lo llamó el "momento más valiente de mi vida" y de su matrimonio.


"Uno de los momentos más valientes de mis 10 años enteros fue cuando fuimos a esta horrible fiesta por el cumpleaños 40 de la hermana de Camilla. Nadie esperaba que fuera a ir, pero nuevamente esa voz dentro de mi dijo: 'Ve nada más porque sí'. Y fue un paso muy grande".

"Después de la cena, fuimos arriba y de repente me di cuenta que no estaban Carlos ni Camilla ahí. Esto me perturbó, así que me dirigí abajo. Sabía lo que iba a encontrar. Intentaron detenerme de ir abajo pero dije: 'Sólo voy a buscar a mi esposo'. Bajo las escaleras y ahí hay un trío muy feliz - Camilla, Carlos y otro hombre platicando. Así que pensé: 'Sí, este es tu momento' y me uní a la conversación como si todos fuéramos los mejores amigos y el otro hombre dijo: 'Creo que deberíamos subir ahora'."

"Nos levantamos y dije 'Camilla, me encantaría hablar contigo si es posible', y se veía muy incómoda y aún así insistí, y le dije a los hombres 'Oh, chicos, voy a tener una palabra rápida con Camilla' y 'En un minuto subo', y se subieron como gallinas sin cabeza, y podía sentir que arriba se desataría el infierno".

"Sólo quiero que sepas que sé exactamente qué está pasando', le dije a Camilla. Estaba increíblemente asustada de ella y dije, 'Camilla, sólo quiero que sepas que sé exactamente lo que está pasando.' Ella dijo: 'No sé de qué estás hablando'. Y le dije, 'Sé qué está pasando entre tú y Carlos, y sólo quiero que lo sepas' y me dijo: 'Oh, no es una situación de esconderse con una daga', y le dije, 'Creo que sí lo es'."

"Camilla me dijo, 'Tienes todo lo que has querido. Tienes a todos los hombres cayendo a tus pies, y tienes a 2 hermosos niños. ¿Qué más querrías?' No podía creerla, así que dije: 'Quiero a mi esposo'."

Curiosamente, Diana se disculpó con Camilla por interponerse en el camino de ella y de Carlos, pero al mismo tiempo estaba indignada. De regreso a casa, Lady Di reveló que lloró como nunca lo había hecho. Y tal vez era una chica inocente, pero tonta jamás lo fue, pues años más tarde, en 1994, Carlos admitió su adulterio, y en 1996 solicitó el divorcio.

La forma en que Diana enfrentó a Camilla fue valiente y aterradora; no pudo dormir la noche siguiente. La princesa dijo que a pesar de que todavía se sentía celosa, también sintió un “tremendo cambio” después. "Había hecho algo, dije lo que sentía", explicó Diana. "Todavía los viejos celos y la ira se agitaban, pero no era tan mortal como antes".

Tres semanas después del enfrentamiento con Camilla, Diana le preguntó a Carlos si se preguntaba qué le había dicho a Camilla ese día. Le dijo a su marido: "Solo dije que te amaba... y no hay nada de malo en eso".

¿Lo pondrán en la serie o se lo habrán saltado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...