personajes

Julieta Venegas: ¿Dónde está y por qué dejó México?
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:19:20
Estás leyendo: Julieta Venegas: ¿Dónde está y por qué dejó México?
Comparte esta nota

Julieta Venegas: ¿Dónde está y por qué dejó México?

Personajes

La cantante mexicana dejó su país natal para llevar una vida más tranquila con su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante, compositora y artista mexicano-estadounidense, Julieta Venegas, es considerada una de las artistas discográficas más consistentes y discretas de México. Habiendo comenzado su incursión en la industria de la música cuando era adolescente, decidió hacerse solista y desde entonces se ha convertido en una gran estrella en toda América Latina. Sin embargo, hoy en día, es imposible encontrarla en su país natal ya que decidió dejar México para tener una mejor vida.

La cantante, conocida por sus estilos musicales de múltiples talentos y sus cejas distintivas, actualmente vive en Argentina desde hace 2 años con su pareja y su hija. Si bien hay muchas razones por las que uno decide dejar su país, Julieta lo hizo por una de las más importantes: por amor.

“La verdad me fui por amor. Me enamoré, no fue por inseguridad, aunque la ciudad me había rebasado mucho, las distancias, y cuando conseguí pareja, el papá de mi hija se regresó a Argentina y mi vida tiene sentido, las cosas pasan por algo y hay que probar”, expresó Julieta.

Recordemos que Julieta Venegas sólo tiene una hija, Simona, de 10 años, fruto de su relación con Rodrigo García. Aunque la pequeña ha sido protegida del ojo público, la separación de sus padres causó mucha polémica, ya que la cantante inició acciones legales en el 2014 para que se le reconociera como padre de su hija.

Este 2020, la cantante está nuevamente enamorada y en una relación con el empresario argentino, Pablo Braun, y fue exactamente él la razón por la que decidió dejar su país natal atrás e irse a vivir a Buenos Aires.


Por su carrera y música, Venegas ha tenido que viajar y regresar a México (antes de la pandemia al menos), pero hasta el momento no ha declarado si regresaría a la ciudad eventualmente.

En entrevista con medios, reveló: "Extraño un montón México, desde afuera veo un país enorme, increíble, complejo, con muchos problemas, pero siento que no me fui, estoy muy atenta y me siento más internacionalizada de todo lo que pasa en México; vivir en Buenos Aires me da mucha libertad, es lo que le digo a mi hija, somos de dos países, eso está bueno."

Además, Argentina ha sido el país que le dio la oportunidad de probar cosas nuevas, específicamente en su carrera, ya que recientemente debutó como actriz en el teatro con su monólogo: "Íntimo".

¿Ya has visto su show?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...