estilo de vida

Sofía Castro y el vestido de Zendaya que puedes tener en tu clóset
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Sofía Castro y el vestido de Zendaya que puedes tener en tu clóset
Comparte esta nota

Sofía Castro y el vestido de Zendaya que puedes tener en tu clóset

Moda

La prenda ceñida y reluciente está disponible para ordenar, y es perfecta para este 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos años, Sofía Castro se ha vuelto cada vez más una figura pública y un ícono de estilo y moda. Si bien es difícil identificar cada prenda que utiliza y presume en sus redes sociales, más recientemente lució un vestido que se hizo tendencia a principios de este año, gracias a la nueva película de Zendaya, "Malcolm & Marie".

"Hello there... Ya tenía un rato de no subir fotos... me la volé tanto tiempo... ya estaré más activa", dice en la descripción de su publicación, donde compartió varias fotografías con el vestido metálico que causó sensación en febrero.


Si bien no especifica más sobre el momento o la razón por la que decidió usar un vestido así, definitivamente nos encanta el look, ¡y tú puedes copiarlo! Y es que, la prenda salió por primera vez en la película "Malcolm & Marie" protagonizada por Zendaya y John David Washington, ya disponible en Netflix.

Hecho a medida por Jason Rembert con la ayuda del estilista Law Roach, el vestido es de lurex metálico, cortes en el abdomen, tirantes finos y una abertura en la pierna alta. La marca de lujo Aliétte inmediatamente lo puso a la venta con un precio de $1,200 dólares, con una fecha de entrega antes del 20 de mayo durante la preventa. Sin embargo, ya está disponible para venta normal. 


Después de decidirse por la tela a través de FaceTime, Rembert cortó el escote entrecruzado y lo envió en primera clase a Zendaya en Los Ángeles. A través de una serie de pruebas con la actriz, se decidió la última versión del vestido: su estilo de mercurio líquido, una referencia a un vestido que Cher usó durante un dueto con Raquel Welch en 1975.

Luego, Roach combinó el vestido final con un par de medias personalizadas de Christian Louboutins y Wolford para capturar a la perfección la imagen voyeurista de la esposa trofeo creada por el director Sam Levinson.



Lo que hizo que esta actuación sea tan interesante es que es una clara separación del trabajo anterior de la joven actriz que inició su carrera en Disney. La Zendaya de "Malcolm & Marie" es cautivadora, reflexiva y elocuente en su presentación.

Y aunque la película se captura a través de una lente noir, la audiencia no se queda a oscuras sobre el análisis de Levinson sobre el amor moderno, que se solidifica aún más por el efecto intencionalmente atemporal del vestido Roach a la medida. Un vestido que nos encanta y que no olvidaremos pronto.

¿Lo comprarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...