personajes

Martha Debayle y Juan Garibay: Su historia de amor
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 10:43:46
Estás leyendo: Martha Debayle y Juan Garibay: Su historia de amor
Comparte esta nota

Martha Debayle y Juan Garibay: Su historia de amor

Personajes

Ambos se dieron una segunda oportunidad en el amor para convertirse en una de las parejas más fuertes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nicaragüense con nacionalidad mexicana, Martha Debayle, se ha posicionado como una de las comunicadoras y periodistas más destacables de México. Convertirse en una líder de opinión es una de las consecuencias que sus habilidades intelectuales han provocado.

Para muchas mujeres se ha convertido en una fuente de inspiración, pues es un claro ejemplo del empoderamiento femenino: refleja mucha seguridad, es una mujer que ha trabajado duro, tiene un gran estilo por la moda y, recientemente celebró su décimo aniversario con su esposo Juan Garibay, por eso nos dimos a la tarea de buscar el secreto para llevar una relación llena de fortaleza y confianza.


¿QUIÉN ES JUAN GARIBAY?

Es uno de los diez emprendedores 2009 de Expansión. Encontró un gran negocio en las flotillas, es decir; por una mensualidad ofrece vehículos, mantenimiento, control de unidades, asesoría logística, entre otros. A finales del 2008, Garibay se asoció con Luis Slim en lo ahora se llama ARG Free Management.


¿CÓMO SE CONOCIERON? 

Martha Debayle y Juan Garibay, mejor conocido como Spiderman (así lo llama con cariño la conductora) fueron presentados en el 2009 por Natalia Gil, quien es una amiga Martha. Ambos habían tenido un matrimonio previo que no resultó de lo mejor, sin embargo, no imaginaron que lo mejor estaba por venir, y mucho menos, que terminaría con una boda.


LA SEGUNDA ES LA VENCIDA 

Desde que se conocieron brincaron las chispas a su alrededor, y un año después, Juan se encontraría buscando el anillo perfecto. Su búsqueda fue durante dos meses hasta que encontró el Legacy de Tiffany & Co.


LA BODA

Con 150 invitados en el jardín de su casa, la boda de Martha y Juan fue íntima. Ella portó un vestido de Ysa Makino en perla con piedras Swarovski, mientras que la cobertura fue exclusiva de una revista de sociales que dio varios detalles: El banquete fue servido por Eduardo Kohlmann, Rebecca de Alba y Adela Micha fueron testigos y Follow you, Follow me, de Genesis fue el tema que bailaron los enamorados.


HONEY MOON

Los destinos europeos fueron los primeros en la lista, pues visitaron Praga, Moscú, San Petersburgo, París y Normandía.


¿Y SUS HIJOS?

La pareja tiene cinco hijos en total, tres del matrimonio previo de Juan con Alejandra Quintero, y dos de la relación de Adolfo López Mangino con Martha, llamadas Pía Antonina y María Camila. Sin embargo, ha sido Pía quien ha mostrado más su parentesco con Martha, pues poseen la misma mirada y cabellera que tanto caracteriza a la comunicadora.


EL SECRETO DE UN MATRIMONIO ESTABLE

Varios años después de que se casaran, Juan Garibay escribió para la revista Moi, (fundada por Martha), un artículo donde cuenta porqué no aguanta estar casado con la jefa. ¡Pero no se asusten! Aunque revela varios detalles de lo complicado que puede ser llevar una relación con Debayle, también disfruta todo lo que tiene a su lado y que no lo cambiaría por nada.

“Es imposible tomarte un café, un digestivo o un postrecito con ella sentada al lado. Todo el tiempo tiene que irse a lo que sigue. Entre el poco tiempo que le puede dedicar a una sola cosa y que tiene mil cosas que hacer, hay que vivir rápido para aguantarle el paso. Pero aún con todas sus locuras, vivir con ella es la más grande aventura y un placer”.


Para todos aquellos que tienen un matrimonio o están considerando tener uno en un futuro próximo, Martha hizo un video con cinco tips para llevar una buena relación, reconstruirlo o empezar con el pie derecho.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...