estilo de vida

Paradero Todos Santos: el nuevo hotel y hotspot de Cabo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Paradero Todos Santos: el nuevo hotel y hotspot de Cabo
Comparte esta nota

Paradero Todos Santos: el nuevo hotel y hotspot de Cabo

VIAJES

Sorpréndete con esta reciente apertura en Baja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El paraíso en todos sepia tiene nombre y es Paradero Todos Santos. Este nuevo hotel boutique abrió sus puertas en febrero de 2021 en Cabo San Lucas, Baja California Sur, para sorprendernos con sus increíbles paisajes naturales, pues se encuentra rodeado de cinco ecosistemas diferentes. El hospedaje perfecto para olvidarte de todo y reconectar con la naturaleza.


La propiedad, compuesta por 35 exclusivas suites y a menos de 80 kilómetros del aeropuerto de San José del Cabo, marca la pauta pues es el primer resort de la marca Paradero Hotels, que planea expandirse con experiencias inclusivas en otros destinos vírgenes de México. Mientras tanto, en Todos Santos –una ciudad que se ha convertido cada vez más popular por ser un escape de surf y relajación- encontrarás 355 días de sol al año e reconfortantes experiencias al aire libre.


El hotel se extiende a lo largo de cinco acres de tierra virgen, dentro de la última comunidad agrícola virgen de Mesa, que comprende 160 acres de granjas familiares. Debido a su proximidad al Trópico de Cáncer, entre sus paisajes te encontrarás con cinco ecosistemas distintos; el majestuoso desierto con una especie de cactus cardón de 200 años, la cordillera Sierra La Laguna, kilómetros de playas vírgenes a lo largo de la costa del Pacífico, un oasis con 5 mil palmeras y los árboles y tierras de cultivo que llegan hasta donde alcanza la vista. Gracias a esta diversidad, la propia UNESCO ha designado a Todos Santos como Reserva de la Biosfera, uno de los únicos dos sitios de este tipo en Baja.

Entre las experiencias incluidas en Paradero Todos Santos hay desde surfear -para diferentes niveles- en la playa de Cerritos o San Pedrito, las caminatas guiadas y ciclismo de montaña a lo largo de los acantilados de la costa del Pacífico, visitar la playa en lugares vírgenes, hasta tutoriales prácticos de agricultura, clases de cocina, expediciones de pesca, safaris oceánicos e incluso recorridos para probar los exquisitos tacos en Baja. También puedes recorrer en bicicleta la propiedad -por tu cuenta y con la ayuda de vías marcadas. 

¡Separa tu lugar!

Sus tarifas por habitación comienzan desde 550 dólares por noche.


Opciones wellness

A la sombra de casi 100 palmeras, su Ojo de Agua Spa está inspirado en los secretos que coexisten entre Sierra La Laguna y el Pacífico.

Oferta culinaria

Su restaurante abierto al público, ofrece una experiencia teatral y cocina elevada con horno de leña y horno de tortilla de barro tradicional oaxaqueño.

Arquitectura

Rubén Valdez y Yashar Yektajo de Yektajo Valdez Architects fueron los encargados de difuminar las líneas entre los paisajes interiores y exteriores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...