personajes

Alejandro Speitzer y el romántico mensaje de cumpleaños a Ester Expósito
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:47:24
Estás leyendo: Alejandro Speitzer y el romántico mensaje de cumpleaños a Ester Expósito
Comparte esta nota

Alejandro Speitzer y el romántico mensaje de cumpleaños a Ester Expósito

Personajes

La pareja festejó el año de su nacimiento en enero, y no dejaron pasar la oportunidad de demostrar su amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de muchos rumores sobre una relación, Alejandro Speitzer y Ester Expósito hicieron oficial su relación a mediados del 2020. Si bien era complicado tener y empezar una relación durante la pandemia, la pareja hizo funcionar su noviazgo y este 2021 cumplirán un año de estar juntos.

En enero, además, ambos actores cumplen años, así que tuvieron la oportunidad de felicitarse a la distancia y mandarse mensajes de amor por primera vez como pareja. Y es que, si bien tienen poco tiempo de novios, en realidad la pareja se conoce desde antes. De hecho, mientras festejaban sus respectivos cumpleaños en el 2020, Ester y Alex estaban trabajando juntos en la serie de Manolo Caro: "Alguien tiene que morir".

Para empezar, Alejandro Speitzer es un actor misterioso porque, al igual que Belinda, su fecha de nacimiento es difícil de identificar. Mientras que el Internet maneja que su cumpleaños es el 31 de mayo, este 2021 fue festejado y felicitado por muchísimos compañeros de trabajo, así como su novia, Ester, el pasado 21 de enero.

A través de sus historias de Instagram, el actor respondió y agradeció todas las felicitaciones, incluyendo la de su novia: "Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible", a lo que él respondió: "El más afortunado. Te amo, mi vida".

Lo que es peor es que el mismo actor ha dicho en redes sociales hace 10 años, que su cumpleaños cae el 31 de mayo. La misma Ester también felicitó a Alejandro el 31 de mayo del 2020 a través de una historia de Instagram.

Con una foto de él, le dedicó casi las mismas palabras que en el 2021. "Hoy cumple 25 este hombre increíble". Y, extrañamente, un año después, la fecha cambió.

Afortunadamente, el caso de Ester Expósito es completamente diferente y no conlleva ninguna confusión. La actriz española cumple 21 años el 26 de enero del 2021 y no sólo le han caído felicitaciones internacionales, sino que también unas increíblemente románticas, especialmente la de su novio: "De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo".

El mensaje, además, viene incluido de un video romántico sobre un momento privado juntos, así como varias fotos inéditas de su relación.


La actriz también ha agradecido un año más de vida y, aunque no le ha respondido a su novio en redes sociales, seguro tendrá algo planeado con él. Después de todo, sus cumpleaños han tenido tan sólo unos días de diferencia.

"Gracias infinitas a la vida y a vosotros por tanto amor", dice su mensaje, junto con una fotografía de sí misma cuando era pequeña.

Recordemos que Ester y Alejandro supuestamente fueron presentados por Danna Paola y finalmente se enamoraron tras bambalinas durante la filmación de su más reciente proyecto: "Alguien tiene que morir".

Los rumores iniciaron a finales del 2019, pero fue en el 2020 cuando se volvió más obvio que la pareja estaba saliendo, pues a través de redes sociales se comentaban con corazones, hasta que empezaron a subir fotografías juntos a mediados de año.

Y finalmente se volvieron una pareja oficial cuando asistieron juntos al Festival de Venecia el año pasado. Y desde entonces, son una de nuestras parejas favoritas.

¿A poco no hacen linda pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...