personajes

Aislinn Derbez y el bikini disparejo con el que recibió su cumpleaños
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:53:44
Estás leyendo: Aislinn Derbez y el bikini disparejo con el que recibió su cumpleaños
Comparte esta nota

Aislinn Derbez y el bikini disparejo con el que recibió su cumpleaños

Personajes

La actriz celebró sus 34 años en el paraíso, y decidió darle al mundo un gran regalo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin 34 años! La hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, está celebrando su cumpleaños como nunca. Si bien el 2020 fue un año relativamente difícil para la actriz, este nuevo año parece que le trae mejores noticias, grandes proyectos y lindas personas en su vida.

A través de sus redes sociales, la ex esposa de Mauricio Ochmann compartió una fotografía con un bikini combinado que causó sensación. Y es que no sólo empezó a festejar su cumpleaños un poco antes del 18 de marzo, sino que también parece estar celebrando fuera del estrés de la ciudad, y en una de las mejores playas de México.

"En el paraíso... y demasiado feliz. Ya casi es mi cumple", dice la descripción de la imagen, donde se puede ver a la actriz en un bikini disparejo, con un top rosa, y un bottom blanco, en una hermosa cabaña en Tulum.


Para festejar sus 34 años, la actriz se separó por unos días de su ex y su hija, Kailani, para disfrutar de un momento de paz y relajación en Azulik, en medio de la selva maya. En unas hermosas villas de lujo y en armonía de la naturaleza, Aislinn está disfrutando del mar Caribe y de los hermosos paisajes de México.

Y como regalo de cumpleaños por parte de ella para el mundo, también estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de "La magia del caos", un podcast de la actriz que actualmente está disponible en Youtube, Spofity y iTones.

"Algo que vengo preparando por muchos meses con un equipo que AMO y admiro demasiado porque se parten la madre todos los días para que la magia del caos sea cada vez mejor. Y esto apenas comienza, es solo la punta del iceberg, ya que estamos preparando cosas increíbles además del podcast que se que les va a fascinar!"


La actriz también ha estado presumiendo su nuevo lugar de vacaciones favoritos y, por supuesto, le han estado llegando múltiples felicitaciones, incluyendo un video súper tierno por parte de su ex y su pequeña, donde ambos le cantan 'Happy birthday'.

Por su parte, su padre también se puso sentimental al recordar el nacimiento y el cumpleaños de su primogénita. En redes sociales, le dedicó un par de publicaciones especiales con fotos inéditas de la pareja.

"Tenía sólo 23 años cuando me enteré que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá... pero todo cambió cuando te pude abrazar. La frase ¨Eres lo mejor que no quería que me pasara¨ en No Se Aceptan Devoluciones, la escribí pensando en ti. Hoy, eres mi maestra, mi primer amor y mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!", dice la descripción.

¡Felicidades Aislinn!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...