personajes

¡Siguiendo adelante! Él es el nuevo novio de Aislinn Derbez
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 17:06:49
Estás leyendo: ¡Siguiendo adelante! Él es el nuevo novio de Aislinn Derbez
Comparte esta nota

¡Siguiendo adelante! Él es el nuevo novio de Aislinn Derbez

Personajes

La pareja se ha dedicado mensajes de amor y supuestamente han pasado unas vacaciones inolvidables juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras su mediática separación con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez se ha enfocado en sus propios proyectos, en su hija, Kailani, y en su gran familia. Sin embargo, desde que anunció su divorcio, ha pasado un año y finalmente se le ha visto con un nuevo interés romántico. De hecho, se cree que la actriz de 33 años tiene nuevo, ¿sabes quién es?

La hija del actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, nos reveló en entrevista que el proceso de separación de su ex esposo fue difícil y agotador, pero meses después, finalmente ha dejado el desamor atrás, y ha dado un paso hacia el amor nuevamente.

La actriz de "La casa de las flores" ha sido vinculada con Jesh de Rox en los últimos meses después de que pasara unas vacaciones inolvidables en Hawaii, supuestamente como amigos. Sin embargo, los fans creen que podría haber algo más que amistad entre ellos.

A pesar de que la pareja no ha confirmado nada, y actualmente no hay fotos donde se puedan ver juntos, sus redes sociales dieron a conocer que ambos estuvieron en Hawaii en el mismo momento junto a otros amigos. Y, de hecho, hubo comentarios entre ellos en sus respectivas publicaciones.

Pero poco antes de este viaje, Jesh había compartido una imagen de Aislinn, junto a un mensaje que hablaba sobre el destino: "Nada que esté destinado para ti te pedirá hacerte más pequeña de lo que eres. Humilde, sí. Abierta, sí. Aprendiendo, siempre. Pero lo que le pertenece a tu destino siempre te pedirá elevarte... en el poder, en tu soberanía, en la salvaje posibilidad de lo que podrías convertirte".

Por otra parte, ya han pasado varios meses, y ni Aislinn Derbez, ni Jesh han confirmado algo entre ellos, y mucho menos han hecho oficial una relación, o alguna posibilidad de algo romántico.

Sin embargo, no es la primera vez que se les ve juntos, pues en el canal de Youtube de Aislinn, el misterioso hombre apareció para hablar sobre el amor:

“Jesh de Rox es sin duda uno de los invitados más particulares a este podcast porque sus enseñanzas están profundamente basadas en su experiencia práctica en el estudio del ser humano, sin embargo, no pierden esa frescura y creatividad que lo caracterizan y lo asemejan a un niño pequeño descubriendo por primera vez el mundo”, comentó la actriz.

¿Quién es Jesh de Rox?

Jesh de Rox es un fotógrafo profesional y, debido a esto, le ha tomado muchas fotografías a Aislinn desde hace suficiente tiempo. Si bien se desconoce cómo se conocieron, varios reportes señalan que se vieron por primera vez por cuestiones de trabajo, y poco a poco fueron desarrollando una amistad.

El fotógrafo ha tenido grandes oportunidades profesionales de viajar y tomar fotografías de diferentes partes del mundo, así como de momentos históricos, sociales y más, para varios medios de comunicación como Vogue, Elle, etc.

Según su página oficial, ha sido reconocido con más de 100 premios internacionales y, además de ser fotógrafo, es el fundador de "Superfeel", cuya misión es mostrar las emociones de sus modelos.

Además es escritor, orador e imparte clases de Kindréd, una práctica moderna de la meditación impulsada por el movimiento y la conexión humana. Tiene sus respectivos podcasts que hablan sobre la amistad, el amor propio, la creatividad y las experiencias humanas.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...