personajes

Aislinn Derbez y sus fotos en lencería que impactaron ¡hasta a su papá!
  • REGÍSTRATE
03.03.2021 09:13:34
Estás leyendo: Aislinn Derbez y sus fotos en lencería que impactaron ¡hasta a su papá!
Comparte esta nota

Aislinn Derbez y sus fotos en lencería que impactaron ¡hasta a su papá!

Personajes

Incluso Omar Chaparro y Jaime Camil salieron a la defensa de Eugenio Derbez, ¡pero todo en broma!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Aislinn Derbez estuvo en el ojo del huracán en el 2020 después de anunciar su separación con Mauricio Ochmann, su esposo y padre de su única hija, Kailani. Sin embargo, este año parece que la hija de Eugenio Derbez finalmente está encontrando nuevamente su estabilidad, y no lo decimos por sus más recientes fotos, sino la forma en que se ha inclinado a pasar cada vez más tiempo con su familia y mejores amigos.

Hace unos días, Aislinn presumió que pasó el día de San Valentín celebrando la amistad y apapachando su corazón con Martha Higareda. Las dos actrices han sido amigas por muchísimo tiempo, y aunque Martha no es soltera, el tiempo y la experiencia les ha ayudado a saber que el amor no dura para siempre.

Sin embargo, en esta ocasión, Aislinn estuvo en boca de todos (y no sólo del público) por publicar sus primeras fotos en lencería desde que dio a luz a su hija. Sin embargo, más allá de las fotografías, lo que causó conmoción, es que la actriz de 33 años etiquetó a su papá, el actor Eugenio Derbez.

"Y pues Henry Jiménez me convenció y me tomó estas fotos y sí me gustaron. Y bueno, aquí esperando a que Eugenio Derbez juzgue mi foto... lo bueno es que ya conoce bien a Henry, así que arréglense entre ustedes", dice la descripción.

En la serie de imágenes, se puede ver a Aislinn en con conjunto de lencería negra. No utilizó mucho maquillaje, ni joyería, y solamente amarró su cabello en una colita de cabello. Y en tan sólo unas horas, sus grandes amigos y familiares ya estaban comentando.

En respuesta a las fotos de su hija, Eugenio respondió: "Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá", dice en referencia a la actriz de doblaje Gabriela Michel. Por su parte, Vadhir comentó: "Henry, deja de andar jalando a mi hermana al lado oscuro. Luego le gusta y qué sigue, hasta se va a abrir Only Fans, no no no, jajaja"

Otro de los comentarios destacados fue el de Jaime Camil, quien dijo: "No sólo te va a juzgar mi hermanito, yo también, en mi papel de Padre (de familia, no de iglesia) te voy a estar pidiendo que te me andes tapando por favor".

Aislinn, por su parte, le contestó a la mayoría, específicamente a Camil, quien le regresó la broma: "¡Exacto, mi querido Jaime Camil! ¡¡Gracias por apoyarme!! ¿Cuál es la necesidad de destaparse? Bueno, a ti qué te digo, si saliste en la revista Quién encuerado y en cuatro patas", recordando aquella portada en 1996 que recreó en julio del año pasado.

Gracias al éxito de sus fotografías, la actriz decidió subir aún más: "Pues ya que estamos en esas y debido al furor causado, ahí les va otra de Henry. #Sorrynotsorry, Eugenio, ya es la última", dice la descripción.

Y en esta ocasión recibió comentarios de Livia Brito, Omar Chaparro y más. Este último dijo. "Jesús María y José, y pensar que yo cargué a esta chamaca. En una película, no vayan a pensar que estoy tan viejo como su padre".

Y su papá ya no tenía más que decir al respecto, aunque conociéndolo, seguramente ha de haber bromeado con ella de manera privada. Y ya para terminar, Aislinn publicó una última fotografía en close-up, sin darle mayor enfoque a la lencería, sino a su rostro, y honestamente es una de nuestras favoritas.

Qué mala forma de quitarle protagonismo a su hermano, Vadhir Derbez, quien hace unos días cumplió sus 30 años de edad. Pero son tan cercanos, que seguro seguirán festejando en días posteriores.

¿Cuál es tu foto favorita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...