personajes

Anthony Hopkins: Ella es Stella Arroyave, la latina que se robó el corazón de Hannibal Lecter
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 21:50:31
Estás leyendo: Anthony Hopkins: Ella es Stella Arroyave, la latina que se robó el corazón de Hannibal Lecter
Comparte esta nota

Anthony Hopkins: Ella es Stella Arroyave, la latina que se robó el corazón de Hannibal Lecter

Personajes

El actor es de matrimonios largos, y este es el tercero que cumplió 17 años este 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anthony Hopkins... ¡todos conocen a Anthony Hopkins! Es un actor, compositor, director y productor galés. Es reconocido por protagonizar películas como "El silencio de los inocentes", "Hannibal", "Red Dragon", The Remains of the Day" y "Thor". Es uno de los mejores actores de su generación y extrañamente sólo tiene un Oscar.

Cumple 83 años este 2020 el 31 de diciembre y más recientemente protagonizó una película con Olivia Colman (la Reina Isabel en "The Crown") llamada "The Father", que trata sobre un hombre que sufre demencia y rechaza la ayuda de su hija.

Su trayectoria profesional y cinematográfica es bien conocida y reconocida por el público y los críticos, pero ¿qué hay de su vida personal? O específicamente, ¿quién es su otra mitad?

¿Quién es Stella Arroyave, la esposa de Anthony Hopkins?

Stella Arroyave es actriz y productora. Es conocida por aparecer en las películas "Slipstream" y "The Human Stain". Tiene 64 años y nació el 20 de marzo de 1956. Es originaria de Popayán, Colombia.

La pareja lleva 17 años de matrimonio. Se conocieron por primera vez en el 2001; ella trabajaba como anticuaria en ese momento y Hopkins entró en la tienda en busca de muebles para su casa de Los Ángeles.

La pareja se casó 2 años después en Malibú. Algunos rostros famosos incluso asistieron a la boda como Winona Ryder, Nicole Kidman y Steven Spielberg.

Antes de comenzar una relación con Arroyave, Hopkins dijo: "Vivo una vida separada y no soy muy bueno en ninguna relación, con nadie. No puedo estar encerrado con nadie por mucho tiempo".

Luego, en 2011, Hopkins explicó cómo Arroyave cambió su perspectiva: “Me conoció hace 10 años cuando estaba apagado. Ya desde hace algunos años. No me sentí apagado en ese momento. Sentí que estaba bastante feliz. Pero estaba lidiando con una ligera depresión. No confiar en nadie. Ciertamente no confiaba en las mujeres. Stella todos los días se despierta feliz. Ella es muy positiva sobre todo. Aprendí de ella simplemente a tomar la vida como viene ".

Hopkins incluso ha dicho recientemente: "Tengo una buena vida, soy feliz, sea lo que sea que eso signifique".


No se sabe mucho de Stella Arroyave antes de conocer a Anthony Hopkins, pero siempre le ha interesado a los medios el hecho de que la latina sabe lo que quiere y no duda en gastar para conseguirlo.

Hopkins incluso ha comentado que ella rebasa constantemente su tarjeta de crédito: “Es una mujer maravillosa a la que le gusta gastar dinero. Incluso mientras estoy sentado aquí hablando contigo, está gastando mi dinero. ¡Todo se ha ido, whoosh! ''

Hopkins también ha revelado que es buena para él ya que siempre lo está cuidando: “'Ella es muy buena para mí, mi esposa, porque me frena. Esta mañana estaba sentado en un restaurante y estaba inclinando mi silla moviéndome y ella dijo: 'No hagas eso'. ¿Dije por qué?' Ella dijo: '¡Porque podrías colapsar!' Ella me cuida así y tiene que hacerlo, porque mi naturaleza es hacer las cosas muy rápido porque me he convencido de que todavía tengo 45 años. Camino demasiado rápido y siempre me caigo y ella me recuerda que no lo haga ''.

El patrimonio neto de Anthony Hopkins es de $180 millones de dólares, mientras que el de Stella Arroyave es de $25 millones.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...