personajes

Archie, el hijo de Meghan Markle y Harry, ¡se volverá Príncipe!
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 05:57:44
Estás leyendo: Archie, el hijo de Meghan Markle y Harry, ¡se volverá Príncipe!
Comparte esta nota

Archie, el hijo de Meghan Markle y Harry, ¡se volverá Príncipe!

Personajes

Los Duques de Sussex querían que su hijo no tuviera ningún título, pero al parecer será algo inevitable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es bien sabido que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron no darle un título a Archie Harrison Mountbatten-Windsor al momento de nacer. Sin embargo, obtendrá uno casi de forma automática tan pronto como su abuelo, el Príncipe Carlos, ascienda al trono.

En la semana, los tabloides del Reino Unido informaron que Archie subirá en la línea de sucesión en ese momento y se convertirá oficialmente en un Príncipe. Además, tendrá la opción de ser llamado "Su Alteza Real".

En última instancia, es imposible que Harry y Meghan puedan quitarle su título, pero dependerá de ellos criarlo con ellos (o no). Sin embargo, cuando el pequeño, que ahora tiene 15 meses, cumpla 18 años, podrá decidir por sí mismo. Pero honestamente no suena nada mal tener a un "Príncipe Archie" dentro de la familia real.

​Desafortunadamente para los Duques de Sussex, su hijo pequeño se verá involucrado en la realeza, más de lo que ellos puedan evitar. Y es que no importa en qué país vivan, la sangre real corre por sus venas.

Según los medios, la posición del pequeño como sexto en la línea de sucesión al trono (una vez que Carlos ascienda), lo hará sujeto a la Ley de Sucesión a la Corona. Por el momento, la línea de sucesión sigue el siguiente orden: Carlos, William, George, Charlotte, Louis, Harry y Archie.

Bajo esta restricción real, Archie deberá pedir permiso al monarca para casarse. Cuando eso pase, su tío, William, seguramente será rey. De hecho, esto también aplicará para sus primos, el Príncipe George, Louis y la Princesa Charlotte. Por otra parte, esto podría volverse inútil si no de los niños de Cambridge se casa primero, ya que esto afectaría nuevamente la línea de sucesión.

Por ahora, Archie posiblemente siga instalándose en su nuevo hogar en Santa Bárbara, después de haber pasado su primer año de vida por momentos difíciles con sus padres. “Desde que llegó Archie, todo ha sido tan turbulento y muchas cosas han estado en el aire. No ha sido fácil, necesariamente. Por primera vez en mucho tiempo, tienen un enfoque claro ”, dijo una fuente anónima a People sobre la familia plantando raíces.

Agregaron: “Archie está realmente feliz y tiene espacio para correr libremente. La casa venía con una estructura de juego que escalará en poco tiempo ".

Recordemos que los Duques de Sussex recientemente compraron su primer casa en Santa Bárbara y planean llevar una vida relativamente normal para criar a su pequeño.

¿Qué te parece un nuevo Príncipe?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...