personajes

Confunden a Kate Middleton, ¡con la asistente del Príncipe William!
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 10:10:36
Estás leyendo: Confunden a Kate Middleton, ¡con la asistente del Príncipe William!
Comparte esta nota

Confunden a Kate Middleton, ¡con la asistente del Príncipe William!

Personajes

Tal vez no sea tan conocida en otras partes del mundo, como en el Reino Unido, pero su reacción fue increíble

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Duques de Cambridge tuvieron un momento increíblemente incómodo y divertido esta semana cuando visitaron un asilo en Cardiff. Previamente los habían entretenido de manera virtual en una partida de bingo, pero Kate Middleton y el Príncipe William finalmente salieron de casa para cumplir sus deberes reales.

Kate y William, ambos de 38 años, visitaron el 'Shire Hall Care Home' en Cardiff 3 meses después de que platicaran con los empleados y residentes en una videollamada para su sesión semanal de bingo.


En su visita cara a cara, los Duques de Cambridge se acercaron a una residente llamada Joan Drew-Smith, de 87 años, quien en Mayo llegó a las noticias porque dijo que la sesión de bingo había sido "muy mala". Recordando esto, el Príncipe William se acercó a la adulta mayor y le preguntó: "Hola Joan, ¿recuerdas que jugamos bingo contigo? Dijiste que no éramos muy buenos".

"Sí", respondió. "Hicieron un muy mal trabajo". La pareja real no está acostumbrada a recibir este tipo de respuestas, así que no tuvieron más que responder de una forma alegre con una larga risa.

Para mejorar el momento, otra residente mencionó que ella sí había disfrutado el juego porque nunca había jugado bingo en su vida. Y Kate Middleton respondió que ellos tampoco lo habían hecho antes, por eso eran tan malos. "Lo disfruté tanto como tú, fue una nueva experiencia para ambos", dijo William

Cabe mencionar que los Duques de Cambridge tuvieron que usar mascarillas durante su salida a la isla de Gale. "Tenemos que usar mascarillas por el virus, pero es difícil escuchar a veces cuando no puedes ver la boca de otra persona", confesó al respecto el Duque.

Poco después, Joan le preguntó al Duque si Kate Middleton era su asistente, y aunque era un momento perfecto para corregirla, ninguno de los 2 quiso hacerlo. De hecho, la Duquesa volteó a ver a William y dijo: "Bueno, sí soy tu asistente... Y lo he sido por mucho tiempo".

Al terminar la reunión, los Duques compartieron grandes anécdotas y sonrisas. De hecho, WIlliam confesó que amaba a Joan. "Si todos fueran tan honestos como ella", concluyó.

Durante el día, los Duques también visitaron una arcade, donde fueron derrotados por las maquinitas. Es claro que este evento en específico, después de la cuarentena, ha sido una experiencia fresca y reveladora para ambos.

Han sido unas semanas ocupadas para los Duques de Cambridge. Recientemente regresaron de unas vacaciones en familia en las Islas de Sicilia, un archipiélago de la costa inglesa. De hecho, poco después, Kate Middleton fue vista por primera vez con un cubrebocas de tela, lo cual causó sensación en el público, quien rápidamente buscó las mascarillas, hasta dejarlas agotadas en su respectiva tienda.

Recordemos que apenas unas semanas, la realeza salió de la cuarentena. El Príncipe Carlos y William fueron los primeros en salir de casa y empezar a cumplir con sus obligaciones reales; sin embargo, poco a poco los demás miembros de la familia real empezaron a hacer lo mismo.

Mientras tanto, la Reina Isabel y su esposo, el Príncipe Felipe de Edinburgo, están disfrutando sus vacaciones de verano en Balmoral después de pasar meses de autoaislamiento en el Castillo de WIndsor. De hecho, debido a la pandemia, ambos tuvieron que pasar sus cumpleaños en confinamiento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...