personajes

¡Billie Eilish estrenará documental!
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 17:55:38
Estás leyendo: ¡Billie Eilish estrenará documental!
Comparte esta nota

¡Billie Eilish estrenará documental!

Personajes

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento sobre la producción de Billie Eilish: The World’s A Little Blurry.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Hay algo que Billie Eilish no pueda lograr? La joven cantante apenas cumplió 19 años y su carrera musical ya es más que envidiable. Gracias a su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, Billie y su hermano Finneas O’Connell hicieron historia en los premios Grammy 2020 arrasando con las cuatro categorías principales. Además, recientemente grabó el tema musical para la próxima entrega de James Bond, No Time to Die, una de las películas más esperadas del 2021. ¿El siguiente paso? Un documental sobre su vida y su carrera que se transmitirá en Apple TV+.


¿Cómo se llama el documental de Billie Eilish?

La producción se llama Billie Eilish: The World’s A Little Blurry y fue realizada por el premiado productor y director R.J. Cutler, quien es conocido por The War Room, un documental sobre la campaña electoral de Bill Clinton durante 1992, que fue nominado a los premios Oscar en su momento. Se rumora que esta producción es la responsable de duplicar la riqueza de Billie, ya que se habla de un pago de $25 millones de dólares.

¿De qué tratará?

El documental nos dará la oportunidad de seguir de cerca la carrera musical de la estrella y el proceso creativo que Eilish siguió para su álbum debut y la gira que hizo. La veremos en todas sus facetas, en el escenario, en el estudio y en su casa, acompañada de su familia. Sus padres, Maggie Baird y Patrick O'Connell también aparecerán en el video, así como su hermano, productor y co-escritor, Finneas O’Connell.

¿Cuándo se estrena?

Desafortunadamente, aún estamos a más de un mes del lanzamiento. El documental será estrenado en cines con NEON, y estará disponible globalmente a partir del 26 de febrero en Apple TV+. Sin embargo, por el momento ya podemos ver el trailer oficial en el que Billie revela que tiene su auto soñado y que aún duerme en la cama de sus padres por miedo a los monstruos debajo de su propia cama.

La era de los documentales

Billie Eilish no es la primera en recurrir al documental para mostrar a sus fans su proceso creativo. Pareciera que el 2020 fue el año de las producciones en video. Taylor Swift sorprendió con Miss Americana, un revelador filme de Netflix en el que reflexiona sobre el peso de la fama y la importancia de usar su voz en temas importantes como la política. Shawn Mendes también recurrió a la plataforma de streaming para estrenar Shawn Medes: In Wonder, que sigue al artista a lo largo de su gira mundial. Y Ariana Grande, quien se comprometió recientemente, lanzó Excuse me, I love you, que documenta su gira Sweetener World Tour.

¿Qué otros artistas se sumarán a la tendencia este 2021?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...