personajes

¡Idéntica a su mamá! Así ha crecido Dora Salvatore, la hija mayor de Bimba Bosé
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:10:03
Estás leyendo: ¡Idéntica a su mamá! Así ha crecido Dora Salvatore, la hija mayor de Bimba Bosé
Comparte esta nota

¡Idéntica a su mamá! Así ha crecido Dora Salvatore, la hija mayor de Bimba Bosé

Personajes

Eleanora Salvatore González murió en el 2017 después de luchar contra el cáncer por más de 2 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 23 de enero del 2017, Eleonora Salvatore González, o mejor conocida como Bimba Bosé, murió después de luchar contra el cáncer por más de 2 años. Fue hija de Alessandro Salvatore y Lucía González Bosé, sobrina del conocido cantante Miguel Bosé, y madre de Dora y June, fruto de su matrimonio con el director y músico Diego Postigo. cuya relación llegó a un final en 2013.

Nació el 1 de octubre de 1975 en Roma y, a lo largo de su carrera, fue muy conocida por ser cantante, diseñadora, DJ y modelo (llegando a desfilar en Londres, Nueva York, París y Milán). Trabajó junto a fotógrafos reconocidos mundialmente en el mundo de la moda como Mario Testino y Steven Meisel. Fue imagen de marcas como Gucci y portada de revistas como Vogue y Harpeer's Bazaar. Además, fue musa del famoso diseñador de moda español David Delfín.

En el año 2016, Bimba Bosé dijo a los medios que padecía metástasis ósea, hepática y cerebral. Sus últimas 48 horas las pasó rodeada de su familia y amigos cercanos, excepto Miguel Bosé, ya que la distancia le impidió llegar en tan poco tiempo. Como homenaje, el tío de Bimba publicó esta emotiva frase en sus redes sociales: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi amada hija. Guíame."

Una muerte que sin duda nos agarró desprevenidos y que, su hija mayor Dora, ha afrontado con plena madurez desde entonces. Hoy, Dora cuenta con 16 años y June, su hermana menor, tan sólo tiene 9 años.

Si bien la muerte de su madre las ha afectado profundamente, Dora Postigo ha querido seguir su camino en el mundo del entretenimiento. La jovencita llegó a cantar con su madre, y ahora lo hace en solitario.


Por sus venas corre la sangre creativa del clan Bosé y su padre, Diego Postigo, productor musical. Desde pequeña cantó en programas de televisión, y ahora cuenta con el apoyo de su familia para llegar hasta donde quiera.

El 2020 fue un excelente año para la primera hija de Bimba ya que no sólo protagonizó la portada de Vogue España, sino que también llevó debutó en el cine de la mano de León.

Rebautizada como Dora Salvatore, la jovencita de 16 años se ha adentrado de lleno a la industria del entretenimiento, primeramente en la música, su vía de escape, y el primer lazo profesional que tuvo con su madre desde que tenía 9 años.

Además de cantar, Dora también compone sus propios temas, los cuales se pueden encontrar con todo y video en Youtube. El más reciente se llama Oxena y salió hace 4 meses. Con un look completamente diferente y colorido, nos damos una idea clara de la aestethic que le gusta para su carrera profesional.

Por su parte, June Postigo, con tan sólo 11 años, no ha estado en el ojo público tanto como su hermana. Sin embargo, se dice que seguirá el mismo camino que su mamá y que tiene un talento musical escondido.

La familia de 3 ha compartido videos en redes sociales donde se les puede ver cantando y tocando la guitarra. Pero la pequeña es todavía muy joven para saber exactamente qué le depara en el futuro.

¿Ya las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...